Celso Borges sigue a la espera del transfer

266

El Deportivo no puede tramitar la licencia del costarricense sin el mencionado documento y no podrá ser convocado para el partido ante el Granada.


Celso Borges sigue sin poder ser convocado por el Deportivo de cara al enfrentamiento entre los herculinos y el Granada que tendrá lugar mañana en Riazor. El club gallego sigue a la espera del transfer del jugador costarricense que le permita tramitar la licencia del jugador tico. Su exequipo, el AIK Estocolmo, no ha enviado la documentación necesaria todavía y hasta que esto no ocurra el centrocampista no podrá jugar con los blanquiazules.

Los tramites burocráticos que impiden que el internacional por Costa Rica pueda debutar en la Liga BBVA parecían que iban a ser solucionados en el día de ayer. Fernando Vidal apuntó durante la presentación de Hélder Costa en Abegondo que el transfer del mediocentro era “cuestión de horas”, sin embargo, dicho documento sigue sin llegar.

El mundialista fichó por el Deportivo para reforzar la medular, pero hasta ahora no ha podido mostrar su fútbol, ya que la semana pasada tampoco pudo ir convocado contra el Barcelona por el mismo problema. No obstante, el caso de Celso Borges no es novedoso en el Dépor y es que en 2011 la contratación de Javito trajo consigo el mismo problema que está teniendo hasta ahora el jugador tico.

El transfer del cacereño no terminó de llegar a A Coruña y tres meses y medio después de su contratación, la FIFA no concedió dicho documento al canterano culé procedente del Aris de Salónica. El centrocampista, que también fue fichado en el mercado de invierno, no llegó a debutar con el Deportivo y ahora el Consejo de Administración del club coruñés quiere evitar que el de Celso Borges pueda convertirse en un nuevo ‘Caso Javito’.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.