Celso Borges: “Tenemos que ganar a toda costa”

8

Celso Borges no se anda con paños calientes a la hora de calificar el encuentro de este sábado ante el Levante (20.30 horas) como un “partido vital” y reconoce que el Deportivo tiene que “ganar a toda costa de forma deportiva”. “Si lo podemos hacer como lo venimos haciendo (con buen juego) y coronarlo con una victoria, pues excelente, pero como se saquen los tres puntos serán bienvenidos”, indicó. El sábado espera un “super ambiente en Riazor”, a tenor del último comunicado de los Riazor Blues, y valora que la afición “siempre ha respondido bien” .

 Fayçal Fajr afirmó que había que jugar como una final, y el futbolista de Costa Rica va más allá al tildar el choque como una “final”. Quiso, no obstante, matizar que “todavía queda mucha Liga por delante”. “En una final no hay más allá, tal vez no sea el término teórico, pero nos lo tomamos como eso”, comentó el jugador. “Somos conscientes de que de ahora de ahora en adelante todo son finales”, aclaró.

No oculta que sería “beneficiosa” una victoria, sobre todo porque el Deportivo las ha merecido anteriormente, y desvela que “es duro cuando no se gana sobreponerse”. Reconoció que el vestuario había recogido el guante lanzado por Tino Fernández sobre la responsabilidad de los jugadores en el duelo ante el Levante y revela que tratarán de ser “lo más agresivos posibles” para llevarse el encuentro.

Un partido ante el actual colista, el Levante, del que no se fía Borges: “Nunca me he confiado porque un equipo esté en una determinada posición en la tabla, muchos conjuntos juegan muy bien al fútbol, y el Levante es uno de ellos”.

Con respecto a su renovación hasta 2019, al igual que había desvelado Tino Fernández, corroboró que sólo resta “aclarar unos temas”, competencia de su representante: “Mi intención es estar acá”, resumió sobre su deseo de seguir vinculado al Deportivo. 

Compartir.

Sobre el Autor

8 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. De nuevo seran palabras que se las lleva el viento?, esperemos que estaa vez no.

    2. No sabia yo, que cuando un partido de liga se calificaba como una final, era porque no quedaban mas partidos de liga.
      Menos mal que por aquí no solemos utilizar que es una victoria de 4 puntos, porque pronto saldría un jugador a aclararnos que por ganar , nos dan 3 puntos.
      Cada vez me queda mas claro porque frases como Futbol es futbol, no hay rival pequeño, jugamos 11 contra 11. Triunfan tanto entre los futbolistas.
      Es totalmente cierto que Futbol es futbol, ni siquiera se puede llevar la contraria.

        • Que es como una final para nosotros, lo sabes tu, lo se yo, lo sabe VSDA y lo sabe Celso borges.
          Hasta el punto que hemos reservado jugadores contra el atletico de madrid, fijate si sera como una final para nosotros.

          Y no podia ser de otra manera, un equipo profesional que esta 3 meses sin ganar, o empieza a considerar los partidos como finales (para salir de esta dinamica) o este equipo no lo levanta nadie.

          Que tras ver al equipo contra el malaga, la gente no vea la ansiedad de los jugadores, y que lo empiezan a pasar mal. Pues nada, seguir mirando para otro lado.
          Animicamente es mas facil levantar a un equipo tras perder una final, que si perdemos contra el levante. Dale tu mismo la importancia que quieras.
          Mas de 3 meses sin ganar, hace que tenga dudas hasta el utillero. Pero seguir con el discurso de que no pasa nada, que nos va de lujo.

          Ahora ya hay que decir que apartir de hoy firmamos tener 33 puntos en la jornada 29. Pues nada, sigamos bajando el liston. Como sigamos asi, acabaremos diciendo que la temporada de Vf el año pasado , era buena.

    3. Pues enhorabuena por la renovación, ahora a seguir progresando junto al club, en buena forma es un muy buen futbolista y según oi renovará hasta 2019, 3 añitos mas con una buena pareja de mediocentros

    4. Vidal Fernando el

      Celso Borges: “Tenemos que ganar a toda costa” rica jijijjij