Celso Borges vuelve al punto de mira

150

El internacional con Costa Rica ha retomado el contacto con el Deportivo y podría cerrar su llegada a A Coruña mañana mismo según ha informado la Cadena Ser.


Después de que se descartara su fichaje hace unos días, Celso Borges vuelve al punto de mira del Deportivo. El actual jugador del AIK de Suecia podría llegar a lo largo de mañana miércoles en calidad de cedido tal y como ha adelantado Coruña Deportiva de la Cadena Ser y más tarde han confirmado otros medios.

El costarricense sería el segundo fichaje de los herculinos en este periodo invernal tras la contratación de Oriol Riera. El de San José ocuparía plaza de extracomunitario y vendría para reforzar el medio del campo del conjunto blanquiazul. El mundialista lleva en Suecia desde que fichó por el club de Estocolmo en el año 2012 procedente del Fredikstad noruego, que fue su primer equipo en Europa.

En el caso de que Celso Borges llegue al Deportivo, el tico deberá coger el ritmo de competición de nuevo y es que lleva desde el 14 de noviembre sin jugar un partido oficial, que fue con su selección y ante Uruguay. La competición en Suecia finalizó hace aproximadamente un mes y medio y es por ello que el mediocentro necesita volver a tener minutos. De confirmarse, se cerraría así el que hasta ahora ha sido el culebrón de este mercado de invierno en A Coruña.

Seoane apunta a Lugo

Tal y como ha informado La Voz de Galicia, Diego Seoane podría abandonar el Deportivo en este mercado invernal rumbo a Lugo. El canterano gallego no ha disputado ni un solo minuto en lo que llevamos de temporada y Víctor Fernández no cuenta con él, por lo que la falta de confianza, unida a la necesidad de liberar fichas, empujan al lateral a buscar minutos en la Liga Adelante en forma de cedido.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.