Celta y Dépor se verán las caras en Pasarón el 13 de agosto

147

Los dos grandes representantes del balompié gallego se medirán finalmente en el feudo pontevedrés en lo que será la primera edición del Trofeo Federación Galega de Fútbol.

Aquellos que echaban de menos ‘O Noso Derbi’ están de enhorabuena. Tras varias semanas de tanteo y una búsqueda de acuerdo mutuo entre Celta y Deportivo para concretar la fecha y lugar definitivos del anunciado amistoso para este verano, el encuentro se celebrará finalmente el día 13 de agosto a las 21:30 horas en el Estadio Municipal de Pasarón, un acto confirmado hoy en la Deputación de Pontevedra en una rueda de prensa a la que asistieron Rafael Louzán –máximo dirigente del organismo-, y los presidentes del Celta, Deportivo, Pontevedra y Federación Galega de Fútbol (FGF) –Carlos Mouriño, Tino Fernández, Lupe Murillo y José García Liñares-.

El choque -organizado por la Federación Galega- será de carácter benéfico y la recaudación irá destinada al fútbol base. Por ese motivo, los árbitros del partido no cobrarán y los menores de diez años podrán acceder al recinto de forma gratuita. Las entradas para asistir al aguardado enfrentamiento entre Celta y Deportivo se pondrán a la venta a partir de la semana que viene, con unos precios que oscilarán entre los 10 y los 20 euros.

Con la certificación de la disputa final de este partido, herculinos y olívicos tendrán ante sí una gran oportunidad para medir sus fuerzas poco más de un mes antes de volver a calibrar el potencial de ambos en Balaídos, que acogerá el primer derbi oficial de la temporada durante la celebración de la quinta jornada de la Liga BBVA 2014-2015, concretamente el día 24 de septiembre.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.