‘Chico’ Angulo es el posible sustituto de Filipe

26 de Junio, 2009, 7:30 am

Entradas relacionadas


El lateral colombiano, de sólo 19 años, está a punto de convertirse en nuevo jugador deportivista.

Pedro Díaz | A Coruña

Brayan Alexis Angulo León, ‘Chico’. Así se llama el joven lateral que la pasada temporada militó en el Leixões de la Primera División portuguesa, y que se ha convertido en el gran tapado de Augusto César Lendoiro para sustituir la posible marcha de Filipe Luis. Según fuentes propias del club, el colombiano fue siempre la primera opción que se barajó desde la secretaría técnica y las conversaciones estarían muy bien encaminadas. Unas informaciones que vienen a reafirmar las declaraciones de Miguel Ángel Lotina a una emisora de radio catalana en las que reconocía, sin desvelar su nombre, la posible contratación. “Estamos cerca de atar a un chico de 19 años. La idea era que viniese y que fuese aprendiendo al lado de Filipe, pero dependiendo de cómo se den las cosas podrá tener más protagonismo”.

Con sólo 17 años, ‘Chico’ debutó con el América de Cali y tras disputar 13 encuentros con el Boavista hace dos temporadas, el curso recientemente finalizado fue el que despertó el interés herculino. La pasada noche, el jugador reconoció ante los micrófonos de ‘Caneando’ que su intención es la de viajar esta misma semana a A Coruña, para firmar un acuerdo que presume que se cerrará sin ningún problema. Con sus 174 centímetros de estatura, no dudó en mostrar su agrado por los comentarios que lo comparan con el ex madridista Roberto Carlos, no sólo por su parecido físico sino por su potencia.

Él mismo se definió como un jugador muy rápido, al que le gusta tocar la pelota y subir constantemente por la banda. “Tengo buena condición técnica, buen centro, potencia y rapidez”, destacó. A falta de cerrar el acuerdo, el Deportivo deberá de pagar 100.000 al Rentistas, dueño de los derechos del colombiano que, así mismo, reconoció estar en trámites para conseguir el pasaporte comunitario por Portugal.

La pasada noche, reconocío el fichaje en el programa de Radio Galega, Caneando. “Todo está acordado, tengo pensado cerrar todas negociaciones el lunes. Mis agentes llevan hablando con el Dépor desde hace un tiempo”. Parece cuestión de días que se concrete la operación.



Busca en riazor.org


Publicidad


Mercado de Fichajes


Altas: Míchel (Valencia)*, Yves Desmarets (Vitória de Guimarães), Saúl (Elche), Stopira (Santa Clara), Urreta (Benfica)**, Rubén Pérez (Atlético de Madrid)**.
Bajas: Mista (Toronto FC), Brayan Angulo, Sergio (Levante), Filipe Luis (Atlético de Madrid).
Cedidos: Bodipo (F.C. Vaslui), Álex Bergantiños (Granada), Iván Pérez (Ponferradina).
Regresan tras cesión: Aythami (Xerez), Rubén Castro (Rayo Vallecano).
Interesan: Walter Fernández (Nástic), Claudio Morel, Del Horno (Valencia), Escudero (Murcia), Alberto Perea (Atlético de Madrid).
* cedido sin opción de compra. ** cedido

publicidad


Riazor.org en Facebook


 
 

comentarios

RSS feed | Trackback


Nombre (requerido)
E-mail (required - never shown publicly)
URI
Tu comentario (reducir tamaño | ampliar tamaño)
Puedes usar <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> en tu comentario.

109 Comentarios

deXtada
2009-06-27 11:16:24

lo bueno es que es con opción de compra; si es bueno sale barato y si no vale el riesgo fué mínimo.
Filipe el primer año dió pena pero poco a poco acabó siendo el mejor,espero que al Angulo este le den oportunidades y no lo tengan tirado en el banquillo

Nupi
2009-06-26 19:39:31

Aver q tal sale el chavalito este epermos q bien.Yo lo q tengo claro q antonio tomas y sergio les metia una patada en el culo y m qdaria kn Alex y ficharia a un medio q la mueva bien q eso nos hace mucha falta, a un mediapunta polivalente y un extremo derecho.Y OTRO lateral como recambio d Filipe.M parece a mi q pdo mucho tal y como estan las cosas

Pernales
2009-06-26 14:52:36

me suena al nuevo filipe, xDDD

Falc
2009-06-26 13:59:24

Estoy de acuerdo con los que dicen que el sudafricano Masilela sería un buen fichaje. Juega en el Maccabi Haifa (Israel) así que igual podrían pedir por él 2 o 3 millones como máximo, siempre y cuando Filipe esté más fuera que dentro.

Sanchesito
2009-06-26 13:58:40

Bueno pues suena bien el fichaje como leo es cesion con opcion de compra perfecto….
pues no se que decir.. veo mas tranquilo esta temporada que alguna antes Adrian con 30 partidos en primera ya sabe como va la cosa.. un lassad con el ekipo en pretemporada… Valeron fresco y sin lesion… Angulo y el chico de castellon parecen ser jugadores interesantes… veremos si traen a otro lateral… y un delantero y el ekipo esta muy bien FORZA DEPOR…

recordad que los nombres no ganan partidos… acaso alguno sabia mas de 3 nombres de EEUU con las roja`? y mira!!! El betis y el Zaragoza con esas plantillas bajaron… 10 millones Oliveira 9 kilos Sergi Garcia… Emane y Mehmet Aurelio que cobra unos 3 kilos limpios,, joeeeeeee

y del zaragoza de 2 anos ni hablar

mick
berto
2009-06-26 13:54:12

El Dépor ficha a Brayam Angulo, que será el complemento de Filipe en el lateral zurdo

¿complemento?, sera sustituto

Falc
2009-06-26 13:57:51

Sí, como una pajarita o un sombrero. xDD

Obviamente mientras Filipe pertenezca al Depor, Angulo será un jugador cuyo objetivo será adaptarse, aprender y crecer junto a Filipe, para que cuando este falte, pueda sustituirlo. Si Filipe se va ya mismo, el club irá a por otro lateral con más experiencia y ambos tendrían oportunidades similares.

Falc
2009-06-26 14:06:12

Ojo que llega cedido con opción de compra, no fichado directamente. A ver a cuanto ascendería la opción de compra.

adrianito21
2009-06-26 13:08:00

Yo para este año pondría más o menos un equipo así:

————–Aranzubía————-
———-ZeCastro—-Lopo———-
M.Pablo———————-Fichaje
————————————
———Sergio—–JuanRodríguez—
————————————
Pedro———————–Guardado
—————Lassad—————
————————————
—————Bojan—————-

Con la venta de Filipe Luis al Barça nos podrían ceder a Pedro y Bojan y aún nos quedaría dinero para hacer el fichaje del lateral zurdo que podría ser david garcía, pernía, silvinho…

Y completarían la plantilla:
Manu, Laure, Colotto, Piscu, Chico, Juca, Antonio Tomás, Pablo Alvárez, Cristian, Valerón, Riki, Bodipo, Fichaje y Fichaje.

changui
2009-06-26 12:41:16

Rentistas otra vez???osea que como les debemos pasta les compramos a un chamaco,lo que tenemos que hacer para pagar las deudas buf…esto empieza a ser un poco triste.

prey
2009-06-26 12:16:27

Yo no sé qué concepto real tiene el club del “Chico”, pero si es cierto que fue siempre la primera opción, que le llevan un seguimiento de más de un año y que llevan tiempo negociando, yo ni siquiera fichaba otro lateral zurdo y contaba con la posibilidad de Manuel Pablo para posibles sustituciones.

¿Por qué?
1º El “Chico” cogería la confianza que en su día cogió Filipe, que aprendía en los entrenamientos y con minutos de experiencia en el campo. Creo que todos confiamos mucho en Ribera y Lotina de cara a enseñarle. Y es la mejor manera de revalorizarlo.

2º No tenemos el agobio de jugar entre semana que había el año pasado, salvo la Copa.

3º Tampoco me hace mucha gracia la idea de que Laure caliente banqueta, con la progresión que puede tener el chaval. Manuel Pablo bien podría dar cobertura por la banda izquierda.

4º Guardado no es lateral, no vale para éso, pero sí ayuda mucho por su banda en defensa.

berto
2009-06-26 12:22:02

Manuel Pablo siempre que jugo de lateral izquierdo bajo su rendimiento, yo traeria a un tio con experiencia tipo Pernia o alguien asi cedido esta temporada para que no notara tanto el cambio de liga este jugaria la copa y cuando el otro estubiera lesionado o sancionado.

dexter
2009-06-26 12:32:12

pero con filipe hemos tenido la suerte de que no se lesiono y no siempre va a sonar la flauta.imaginate una carambola que se lesiona chico y m.pablo sancionado,que haces?piscu otra vez de lateral?laure a la izquierda y un retal en la dercha?creo que si podemos traer un cedido o alguien libre con experiencia como dice berto estaria bien

berto
2009-06-26 12:46:52

No hace falta ser tan retorcido solo imaginate que este no se adapta bien a la liga española (como por ejemplo Omar) y te quedas con dos laterales derechos teniendo que jugar uno por la izquierda y si sancionan a uno de los dos a quien pones de lateral izquierdo ¿a Guardado?

castrillon83
2009-06-26 13:00:33

yo creo que si se va filipe, es necesario otro jugador para el lateral izquierdo. Dos jugadores por puesto son necesarios. Además, recordad que m pablo ya tiene una edad, y este año ha tenido varias lesiones, y para el año tb se va a pasar unas cuantas jornadas lesionado.

BBtodo
2009-06-26 12:16:21

Bueno pues parece que seguimos sin poder fichar pero ya llevamos dos….. curioso.

Como tambien es curioso que Lotina haga una entrevista en el Depor Sport contando muchos detalles sobre el equipo y en lugar de hablar sobre ella el medio mas subvencionado y endeudado de Galicia opta por publicar lo que se dice en Cataluña…..

Cousas veredes.

GaLeGuiNHo
2009-06-26 12:08:58

” No le faltaban novias a este prometedor carrilero, que ya sabe lo que es jugar en la seleccion absoluta de Colombia. El Depor llevaba tiempo interesado en el.

Con 16 años se hizo con un puesto de titular en el América de Cali. El Boavista por medio de sus ojeadores se lo quiso llevar por entonces a Portugal, pero problemas burocráticos le impidieron entonces cruzar el charco hasta que cumpliese 18 años. El Boavista decidió incorporarlo a sus filas en el mercado de invierno de 2008. Se hizo con el puesto titular desde el primer día, pero no pudo retenerlo por problemas económicos y fiscales y prescindió de sus servicios.

La empresa que controla los derechos de Brayan Angulo, Inverfutbol, tuvo ofertas de portugal y Alemania y al final recaló en el Leixoes a principio de este año. Allí también fue titular indiscutible y gozó de la total confianza del cuerpo técnico. Con el Leixoes acabó en el sexto puesto y se clasificó para disputar la UEFA.

Está tramitando la nacionalidad portuguesa. ”

—————————————————————————————————————————-

La letra que sale en negrita la puse porque he leído un comentario por aquí abajo que decía que estuvo jugando (No se cuando) en segunda B, y que no jugaba nada. Otro preguntaba si jugó con la selección alguna vez, también lo pongo.

prey
2009-06-26 12:18:49

Parece ser que antes de jugar en el Leixoes, estuvo unos meses en el Baleares de 2ª B, donde no jugó nada.

pablosimon
2009-06-26 11:59:19

en el diario depor sport ya lo tienen fichado

teamodepor77
2009-06-26 11:59:54

muy buen texto,la verdad,toda la razón.

christan
2009-06-26 12:04:33

podias poner tambien a ivan carril que a ese si que se le habia subido rapido a la cabeza y pronto se cayo de la montaña…

berto
2009-06-26 12:17:58

Michael Jackson D.E.P un genio de la musica en el que el personaje pudo con la persona

christan
2009-06-26 11:54:15

el xabal este,chico angulo,arana y quizas un mediapunta y ya tenemos el equipo hecho…bueno si marchara filipe habria que fixar a otro lateral

berto
2009-06-26 11:59:27

Media punta puede jugar Lassad y Arana creo que ha jugado en esa posición alguna vez, para darle descanso al mago, lo unico que necesitamos es traer a un lateral izquierdo cedido que tenga esperiencia en la liga para ir “enseñandole” a este y equipazo.

castrillon83
2009-06-26 12:00:28

yo creo que este año el qe va a jugar mas de media punta va a ser lassad. Entre el y valeron deberian cubrir el puesto, y para algunos partidos se puede aprovechar a Riki en ese puesto.

joven maravilla
2009-06-26 14:35:59

E ivan perez tamen e media punta asiq… creo que xogaran el e valeron

teamodepor77
2009-06-26 11:44:28

a mi me matan los comentarios tipo : “con estos fichajes nos vamos a segunda” jajajajajaja que risa me da. para el que dice que este chaval no jugó en 2b ni un solo partido (no sé si es verdad) quería decirle que filipe cuando vino venía de jugar en el ajax y en el madrid b y ninguno de los 2 ejecutó la opción de compra por el por que “no era lo que buscaban”,y miralo ahora. es lo que hay,y quien quiera fichajes contrastados que se haga del mandril o del farça,por que aquí es lo que hay y hay que apechugar. yo,lo unico que sé es que me siento orgullosisismo de ser del depor,y de los jugadores que fichamos. BIENVENIDO “CHICO”!!!

christan
2009-06-26 11:48:01

sq filipe cuando llego era muy malo,no sabia defender y hasta no os acordais que lotina ponia a manuel pablo de lateral izquierdo,pero recuerdo q tuvo clases particulares con rivera para defender XD el y barragan y le vinieron dpm

christan
2009-06-26 11:49:18

y lafita otro tanto de lo mismo…daba puta pena y hasta q se lesiono guardado na de na no jugaba casi nada…es mas fixamos a wilhelson pa la banda derexa xq no cumplia lafita ai…y fue cuando se lesiono guardado y mpezo a jugar lafita y lafita se salio

Payback
2009-06-26 11:50:18

llevan diciendo eso 5 años y aquí estamos

teamodepor77
2009-06-26 11:56:14

llevan 5 años diciendolo y seguirán diciendolo,pero bueno,como se suele decir,me la trae floja. a mi me cabrea,por que la gente pide fichajes,peor que fichajes quieren?? es que esto es lo que hay,la cosa está así y punto,no podemos pagar millonadas por nadie. yo esto encantado con este fichaje,es más,me huele muy muy bien.tiene 19 años,todo un mundo para crecer como futbolista,y por lo que se comenta es rápido y tiene garra. los futbolistas tienen que crecer,tienen que amoldarse al equipo a todo,y como bien dice christian,lafita cuando llegó era más de lo mismo que filipe,un chaval que necesitaba confianza y minutos,y que al final resultaron ser 2 jugadorazos. FORZA DEPOR!!!

Payback
2009-06-26 14:45:25

Estoy totalmente de acuerdo contigo!

dexter
2009-06-26 11:51:50

pero si son los mismos que decian el año pasado que con un portero que no queria caparros con un descarte blandito del atletico con colotto lentisimo y con mista que estaba acabado(hombre por dios)nos ibamos a segunda.solo hace falta ir a las noticias de verano del año pasado y verias cada zas en toda la boca…

berto
2009-06-26 11:52:42

Eso es como el Draft de la NBA, salir el numero 1 del draft solo te asegura un buen sueldo y nada más por que ha salido cada uno de echarse a temblar y sin embargo muchas veces el numero 50 del draft ha salido un jugon.

dexter
2009-06-26 11:57:13

jordan 3# gasol 3# y el 1# milicic

a_coruna
2009-06-26 17:19:35

De nuevo totalmente de acuerdo contigo.Es lo de siempre…yo creo que algunos viven en los mundos de yupi porque es demasiado.Y siempre,siempre,siempre criticando!joer que pesaditos son por dios. A mi este chaval me da buena pinta…hay que darle tiempo porque es muy joven pero lo dicho,apunta bien. Y lo que tu dices,filipe cuando llego tampoco lo queria nadie y mira ahora.Jugadores como estes son las tipicas “gangas” (por ejemplo baptista fue algo parecido,tambien jugaba en portugal,en un equipo modesto,al sevilla le costo 4 duros..y mira por cuanto se lo vendio al madrid).
Sobre todo antes de rajar habra que esperar a verlo y darle una oportunidad..pero claro,aqui siempre igual,tambien aranzubia y ze castro eran unos mantas…

pablo-guardado
2009-06-26 11:43:28

Como decis por ai munuda giilipollez de lotina decir que ve a filipe nel barça ya,joder ai que ser minimamente listiño no me jodas…aber si aprende de benitez que es un perro…
yo solo se que si llegamos a vender a filipe por menos de 15 millones me empezare a preocupar un poco por las deudas y tal porque todos sabemos(lotina y lendoior tmn)que filipe el año que viene vale 20 millones y dentro de 3 quizas 30.

castrillon83
2009-06-26 11:48:47

Igual es para que los otros equipos que estan interesados en el suban la oferta, si no no tendrian ninguna lógia esas declaraciones.
LA mejor forma para que Filipe subiese de valor seria convencer a Dunga de que merece ir a la selección, y eso parece muy complicado.

berto
2009-06-26 11:33:21

http://www.as.com/futbol/articulo/pena-renueva-temporadas/dasftbpri/20090625dasdasftb_33/Tes

Verdu va ha jugar menos que los suplentes de Oliver y Benji

teamodepor77
2009-06-26 11:51:03

verdú tendrá ni más ni menos lo que se merece,por pesetero. La gente así me da asco,le damos todo,lo traemos de segunda b y se va gratis “por más dinero”. lo peor es que siempre te dicen luego “el deportivo era mi primera opción” pero que dices?? que primera opción?? tu primera opción es el dinero,te importa un carallo el depor como el espanyol. por cierto,su familia,si es “culé” deben de estar encantados XD. FORZA DEPOR!!!

berto
2009-06-26 11:55:22

Yo le veia alguna opcion de jugar si no renovaba De la peña, pero con este renovado y con el fichaje de Nakamura, no le veo sitio en el equipo perico.

christan
2009-06-26 11:28:46

si 300.000 euros x de las cuevas muy barato si,pero cn 4 opciones de recompra y seguro q son x 350.000 o 400.000…osea strategia del atletico,se marxa de las cuevas y si ace un temporadon lo recompran y lo venden…caso lafita vamos,x eso creo yo q lo venden tan barato

Payback
2009-06-26 11:48:35

es como una cesión pero quien paga es el atlético por que le formen al jugador. y si sale mal, pues se lo queda es sporting y listo. 4 años de recompra son muchos años, si no explota en ese tiempo ya no lo hará (o será muy chungo que lo haga)

coper
2009-06-26 11:25:04

cada vez que lotina abre la boca sube el pan

pablosimon
2009-06-26 11:09:37

te echaremos de menos filipe

shuyin
2009-06-26 11:48:24

se esta hablando de 10 millones, yo por 10 no lo vendia, es decir, se pagan 15 por henrique que no es nadie y por este 10? esto es una vergüenza

berto
2009-06-26 10:48:10
Payback
2009-06-26 10:50:17

a lo mejor ni siquiera estabamos realmente interesados en él, pero la prensa algo tiene que escribir..

berto
2009-06-26 10:58:58

http://www.marca.com/deporte/futbol/equipos/valencia/2009-2010/altas-y-bajas.html

De donde cojones ha sacado 6 millones de € el puto Valencia para fichar a Moya si estan más endeudados que nosotros….

2009-06-26 11:06:11

pois que a eles danlle créditos con esa débeda e a nos non…

Falc
2009-06-26 13:51:13

Seguramente de lo que esperan recibir por Albiol y Villa. xD

chechy_84
2009-06-26 11:04:05

Según he leido, De Las Cuevas estaba mucho más predispuesto a recalar en el Sporting q en cualquier otro club…

2009-06-26 11:05:02

4 años con 4 opciones de recompra, si hubiera terminado en el Dépor criticaríais esto.

Mucho interés por él no hubo.

berto
2009-06-26 11:11:54

¿que tal te encuentras Victor?, ¿ te han dado ya el alta?, yo lo que digo es que si realmente interesaba esta casi regalado con lo que puede valer cualquier otro de su puesto

Mister Danger
2009-06-26 11:06:08

no seria tanbueno cuando ellos no le dieron ninguna oportunidad y se lo lleva tan barato el sporting, la prensa de madrid sobrevalora a sus futbolistas.. no os dejeis embaucar……

juanillo
2009-06-26 11:08:24

y las opciones d compra x los mismos 300mil k pago…. vamos, es mas una cesion k un traspaso a menos k lo k lei yo este mal…

Diego21
2009-06-26 10:45:02

¿Y porqué damos por vendido a Filipe? Porque es lo que da a entender la noticia, yo cuando la leí, fué lo primero en lo que pensé… (Aunque, ahora que la pienso, tambien puede ser sustituto, es decir, suplente, pero puff, que mal royo)

juanillo
2009-06-26 11:07:36

“Estamos cerca de atar a un chico de 19 años. La idea era que viniese y que fuese aprendiendo al lado de Filipe, pero dependiendo de cómo se den las cosas podrá tener más protagonismo”

De aki yo entiendo k viene a ser el suplente d filipe, xo k si al final filipe se va pues el muchacho tendria mas oportunidades…

chechy_84
2009-06-26 11:10:44

A Filipe es necesario venderlo, ahora mismo es una prioridad tal y como esta el club, pero eso si…no a cualquier precio…Filipe es uno de los mejores laterales de la liga y eso tiene un precio…espero que Lendoiro lo sepa…

Payback
2009-06-26 10:42:25

Como me jode que se diga que por que venga este ya se marcha filipe. ahora tenemos 2 jugadores en el puesto, como tiene que ser

si viene otro lateral pues sí que doy por vendido a filipe, pero por ahora.. hay que ver si lendoiro se pone duro en las negociaciones porque filipe para el año va a valer mucho mas, que paguen la clausula y via

juanillo
2009-06-26 11:12:50

+1, totalmente de acuerdo

y encima fichamos a un chaval joven y barato, ad+ d k ahora en el caso d vender a felipe no nos kedamos con tanta urgencia d fichar un lateral a toda prisa

2009-06-26 10:34:42

Lotina SIEMPRE hablando de más: “El Barça se lleva a un pedazo de futbolista”

Eso para qué es? Por si iban a ofrecer dos kilos más y ya no lo hacen porque lo dan por hecho? Las cosas no se hablan hasta que están firmadas, Lotina. Es increíble lo bocazas que es, así yo tb me llevo bien con la prensa…

Payback
2009-06-26 10:43:16

No se como no le dicen nada del club para que se calle joder, que si antes ofrecían poco los catalanes, ahora menos!!

prey
2009-06-26 12:04:31

Creo que te equivocas Turu, yo lo interpreto como todo lo contrario… mientras salga Lotina en los periódicos diciendo que el Barça patatín y patatán, HAY PRENSA PARA FILIPE y si no sale el negocio, el año que viene se dirá de Filipe “el lateral que YA CASI HABÍA FIRMADO por el Barça” y no “tras el interés de equipos como el Barça”.
Y dirás tú: ¿y qué coño importa una cosa o la otra? Pues muy sencillo, fíjate qué cartel tenía Rodrigo Palacio en Europa: “el jugador que YA CASI HABÍA FIRMADO por el Barça” y unas buenas estadísticas VALE MUCHO MÁS que haber visto que el jugador está en su ocaso…

Todo lo contrario, creo que Lotina está actuando muy muy bien (Y TODO ÉSTO LE TIENE QUE LLEGAR A DUNGA, tanta prensa, tanto interés, tantas páginas…) se venda o no a Filipe.

Es exactamente igual que lo que está haciendo Aulas con Benzema, que no le llega ni a la altura del zapato a Villa, o el propio Soriano con el Madrid y Villa (ahora ya tiene más dinero encima de la mesa habiendo sido tan criticado por la prensa madrileña).

sobe
2009-06-26 12:45:19

Totalmente de acuerdo contigo “prey”, contra más se hable de Filipe más se revaloriza.Y si ya se piensan que lo tiene medio echo con el Barça, equipos como el Atletico o la Juve que están interesados por él seguro que estarían dispuestos a pagar más.

Y aparte también le va bien para Filipe para poder llegar algun dia a la selección.

miguel00
2009-06-26 13:04:39

Lotina lo revaloriza, otra cosa es q hablase así de un posible fichaje que lo encarecería

Falc
2009-06-26 13:54:14

Estoy de acuerdo, seguramente Lendoiro lo habrá hablado con él. Desde que ha vuelto de Mexico está mirando el tema de las salidas de jugadores tipo Taborda, Rodri o Rubén Castro que han sonado, y estará a “full” con el tema Filipe.

Hablar de un jugador, incluso para decir que ya está fichado por el Barça aunque realmente no lo esté, es un toque de atención a los interesados. Si había alguien más interesado sabe que poniendo 2 o 3 millones más le roba la posición al Barça.

Payback
2009-06-26 14:46:54

No lo habia pensado yo de ese modo!!

berto
2009-06-26 10:23:26

http://www.canaldeportivo.com/servlet/es.iris.servlets.Noticias?accion=4&ver=1&nid=17229&mid=12

¿?¿?¿ la verdad es que solo ahy una pregunta ¿ como demonios salimos de esta situacion tan agobiante?

Mister Danger
2009-06-26 10:30:29

no se de q situacion hablas. yo es q no leo la voz asi q para mi todo esta controlado.

berto
2009-06-26 10:57:10

solo que me parece raro que lendoiro valla ha hacer una rueda de prensa para responder a 25 preguntas ¿que preguntas?, ¿quien se las ha planteado?, ¿por que ahora?

»