Colas para iniciar la nueva campaña de abonados

534

Pese a la polémica surgida el pasado viernes tras la presentación, esta mañana el deportivismo ha acudido en masa a retirar su carné para la próxima temporada.

Colas de hasta dos horas se han producido esta mañana en las oficinas del Estadio Municipal de Riazor, en el que ha sido el pistoletazo de salida de la campaña de abonados para la temporada 2014/2015. A pesar del descontento que se generó después de que el presidente Tino Fernández y el consejero Martín Pita dieran a conocer los precios para el regreso a la Primera División, donde destacaba el cambio de categoría sub-30 a sub-25, centenares de deportivistas han esperado hoy a lo largo la Avenida de La Habana bajo un intenso sol para lograr conseguir ya su nuevo carné. El primero de la cola, que se ha convertido en el primer abonado para la próxima campaña, ha sido José Ángel Maceiras, socio número 17.638.

Tal y como comunicó Martín Pita, hasta este jueves día 10, no estará disponible la renovación online mediante la web oficial del club, pensada precisamente para reducir las esperas y dar mayores facilidades a los socios. Por su parte, el horario de atención al público en las oficinas será de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.

Así estaba Riazor a media mañana, fotos de @_pepito:

colas juntas

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.