Comienza la pre-reserva de entradas para #ONosoDerbi

14

Faltan 16 días para ‘O Noso Derbi’ que se disputará en Balaídos ante el Celta de Vigo (12:00h), sin embargo, los socios del Deportivo que lo deseen podrán pre-reservar entradas desde esta misma tarde. A las 16:00h dará comienzo a través de la web del club el proceso para poder hacerse con una localidad de cara al encuentro contra el conjunto olívico.

Todos aquellos abonados que quieran acudir al partido tienen de plazo hasta el próximo martes día 11 a las 23:59 para comunicárselo al Deportivo a través de la aplicación. De esta forma, se despacharán 420 entradas de las 700 proporcionadas al club herculino a un precio de 30€. Las otras 280 se repartirán entre las peñas del club y será la propia Federación de Peñas quien las gestione.

Cada socio podrá pre-reservar hasta una o dos entradas nominativas. Es decir, deberá presentar su DNI, por lo que tendrá que ser el propio abonado quien haga uso de las mismas. En caso de que el número de pre-reservas sea superior a 420, el club sorteará las localidades entre todos los solicitantes. Si es menor, todas las sobrantes se venderán directamente en las taquillas de Riazor desde el lunes día 17.

Compartir.

Sobre el Autor

14 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Pedro Merchante Somalo

      Este es uno de los que ensucian la justicia Española, de los que hacen que el ciudadano desconfié de la justicia Española, de los que dejan a la justicia Española a la altura del Betún, que esta pasando con la justicia Española donde se esta dejando de dictaminar sentencias claras y dejar al ciudadano totalmente indefenso, se dice que 1000 abogados atados en el fondo del mar es un buen comienzo, uno ya se pregunta si 1000 jueces corruptos y que no cumplen con lo que han jurado en el fondo del mar seria realmente un gran comienzo, el abogado al fin de cuentas defiende algo, pero no es quien sentencia, el verdadero cancer esta en el mazo de un juez que es quien sentencia y debe impartir justicia.
      —–
      comento por el caso que concierne a un seguidor deportivista, pero da igual para cualquier otra faceta de la justicia, es ver el telediario cada día para darse cuenta de que el terror esta hay y no en las películas.

      • Ya te digo yo que lo peor aquí son los jueces y fiscales corruptos o que interpretan la ley según les conviene. Y a los que son serios al final los meten en la cárcel, sino mira Elpidio Silva. Eso sí es prevaricación, ya lo del caso Faisán, lo del pequeño Nicolás, lo de los atentados de Atocha, lo del Urdangarín, etc. Ahí los fiscales y los jueces no prevarican y a los que intentan hacer justicia los inhabilitan o les insultan como a la jueza Ayala.

        Conclusión, si eres un juez corrupto y le bailas el agua a los políticos corruptos de turno entonces vivirás bien. Si eres una persona con principios y vas a por los malos pronto de vaporizarán.

    2. Siguiendo con el tema de la noticia anterior, no voy a entrar en si hubo quedada o si Jimmy era buena persona o no, para el caso que nos ocupa es irrelevante. Lo cierto es que alguien lo mató, no se cayó sólo al río y aquí no pasa nada.

      Después se les llena la boca con “Respect” y partidos contra el racismo y te sancionan por unos cánticos que no apoyo y que no comparto, pero que sinceramente, he visto discusiones de patio de colegio con un tono más elevado. Pero ahí si sancionan al club, al pobre, con el grande no tienen lo que hay que tener.

      Mientras tanto dejan que el Atlético de Madrid premie a un grupo de aficionados que ya tienen varios asesinatos a sus espaldas. Que el Cholo les aplauda tras asesinar a una persona o que el Cerezo se haga el loco como que no sabe nada. Y dicen que son la mejor afición de España…

      Había menos mafia en el Atlético de Madrid cuando estaba Gil al frente.

      Y lo que veo en este caso es que la policía todo el tiempo aporta pruebas y culpables y los jueces no hacen más que desestimarlo todo. No me creo yo que la policía se invente las cosas y las pruebas. Si me creo que su señoría sea amiguito de ….

      • Un policía, un militar, un hijo de periodista, otro hijo de concejal de Madrid, el resto a saber, que podemos esperar, pues que el Juez igual tenia a un hijo suyo entre los que agredieron y a saber si algo mas, ya uno da que pensar y haber si no es verdad esto ultimo, lo primero desde luego confirmado.
        Así va España, después Tebas pide respeto y educación, un tipo implicado en varios casos de corrupción, pero llega a ser máximo dirigente de la Liga.
        España es Diferente sin duda.

        • Pues mira, tocando todos los palos, y al final niños de papá que no han pegado un palo al agua en su vida y a los que no les han puesto enseño.

          Tebas si no me equivoco es abogado y en ese gremio también hay canela fina. El que conoce el sistema sabe cómo meterle mano, ya Villar creo que también es abogado.

    3. Que gustazo ver a Ramos quejándose de los árbitros. Ahí no hay Tebas que valga.

      • Después de cagarla varias veces ayer, de largo el peor de España y el otro De Gea que no tiene ni idea de jugar con el pie todo al rival, al final vamos echar mucho de menos a Casilla, que ganaba partidos, ah el espantoso Delantero ese que jugo por España quien es, por que casi se expulsa adrede, otro que va a la selección siendo un petardo.

        • djalminha24 el

          Lo de Ramos fue patético. En la primera ya pierde un balón tonto provacando la amarilla de busquets y perdió más balones innecesarios. El penalti no se a que viene. Casillas con los pies es peor aún que de gea y el petardo de costa es un tío que salva al chelsea partido tras partido, para mi es un delanterazo, aunque no cuaje en esta selección. Que conste que con Lopetegui me está gustando mucho, incluyendo ayer.

          • 1 – provoca la amarilla de Busquets
            2 – deja varios valones libres al rival cerca del area
            3 – no da un pase decente a sus compañeros
            4 – por arriba en defensa es un desastre
            5 – provoca un penalti de Alevín
            6 – ahora mismo no esta entre los 3 mejores centrales de España.
            ——
            Lo de De Gea con el pie lamentable, haber cuando hace una parada de España para ganar algún partido, por que Cañete con todo lo que se le criticaba, nos ganaba partidos y títulos.
            —-
            Diego Costa como siempre malo de solemnidad, para colmo ve que lo van cambiar y provoca la expulsión, que el arbitro que fue un santo se la perdona, Vergonzoso, anda que no hay en España mejores que este tipo.

        • No vi el partido, la verdad que no me interesaba demasiado, pero cuando me enteré y vi la “indignación” en Marca no pude evitar dibujar una sonrisa.