¿Cómo titularías el Alavés – RC Deportivo?

105

¿Cuál sería tu titular del Alavés – RC Deportivo?

El método de valoración del concurso de titulares se basa en una encuesta entre los integrantes de Riazor.org que puntuarán con 3, 2 y 1 punto a los titulares que dejéis en esta misma noticia. El que más puntos tenga, se alzará con el premio al final de temporada. Recuerda, solo un titular por usuario. Como novedad, pondremos la puntuación de todos los titulares que elijamos en cada jornada.

¿Cómo titularías tú este partido? Agudiza tu ingenio y déjanos tu titular para el concurso que a final de temporada decidirá quién es el mejor redactor de entre nuestros usuarios.

NORMAS DEL CONCURSO

** Solo se permite la publicación de UN TITULAR por usuario. Todo aquel que envíe más de uno, no participará esa jornada. Así que os toca agudizar el ingenio y mandar vuestro mejor titular.

CLASIFICACIÓN JORNADA

1º. NOUIOUI – “Ahí va la hostia, Raúl” (20 votos)
2º. PETER RISK – “Fuera de combate y fuera de juego” (13 votos)
3º. RESOLI – Un misil, dos bajas (10 votos)

4º. REKARTE – “Al Dépor le hacen otro siete en la delantera” (5 puntos)

CLASIFICACIÓN GENERAL

1º. RESOLI – 5 puntos
2º. FERNANDINHO – 3 puntos
2º. NOUIOUI – 3 puntos
3º. PETER RISK – 2 puntos
3º. ESPÍRITO REKARTE – 2 puntos
3º. LOATINO – 2 puntos
4º. FLEISHMANN – 1 punto

Compartir.

Sobre el Autor

105 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Yo creo que más que un cambio de cromos de un jugador por otro se necesita un cambio de actitud y de mentalidad…
      hay que meter a más gente por delante del balón, juntar líneas tambien en ataque, hacer movimientos, desmarques, dar líneas de pase…
      vale que defendemos bien, pero claro, defendemos muy atras y con dos líneas de 4…robamos y nos quedan 70 metros a la otra portería, con los dos delanteros muy lejos y en estático…así es muy dificil…igual que los centros, tiene que llegar gente…el delantero (o los dos) el banda contraria, uno de los medios por lo menos al rechace…cosas que no hacemos…
      es muy facil criticar a mosquera, pero cuando coge el balón tiene a tres tíos casi en horizontal con el, borges que se esconde para que no se la pasen, los puntas de espaldas y en estático…así es imposible

    2. Joder, yo me vago en todo. Como puede ser que no juguemos a nada en 4 partidos? Para mi GG tendrá 3 partidos más, sino a la calle.
      Marcelino creo que esta libre.
      No soy entrenador, pero tanto cuesta poner a Alex a hacer el trabajo sucio, Y Mosquera a distribuir?
      Todos se quieren cargar a Alex antes de empezar, pero luego se dan cuenta que es muy importante, su labor no hay otro que la haga como el.
      No vi el partido, pero leyendo comentarios me quemé muchísimo.

    3. el equipo no funciona en ataque y lo que hace falta es alex. De locos, en fin, me vuelvo a mi sofá, no tengo ni puta idea. A laure también le necesitamos por cierto, que ya no se hace defensa mirando el balón como antaño.

      • era medio equipo, de eso nadie se recupera en unos días. El equipo se tiene que reconstruir.

    4. Mi ración de entrenador de sofá, jejeje.
      Si Mosquera estuviera mas liberado, creo que aportaría más, pero jugando con Borges o Guillerme (que supuestamente están por que tienen gol, ejem) tiene la obligación de cerrar más y se acojona con los pases. Hace falta Alex, y me jode que no cuente nada con él.
      Yo también estoy de acuerdo con vosotros que me sobra Fajr, corre y corre pero no aporta nada, excepto mandar en el campo y centrar a la grada.
      Al turquito le falta cuerpo para el juego que quiere el entrenador, pero calidad de sobra, aunque eso no es lo que cuenta me temo.
      Y no me gustó las discusiones entre Andone y Marlos, están muy agobiados por marcar gol y se olvidan que da igual quien lo marque, deben jugar para el equipo. imagino que en cuanto entre el primero espero se relajen un poco más.
      Y también estoy de acuerdo en que me gusta Garitano por como maneja el vestuario, no busca excusas, es sincero y honesto, pero quien se imaginó que haríamos un fútbol combinativo creo que se equivocó desde el principio, no es entrenador para eso. Este año toca salvarse pronto, nada de ver buen juego, por mucho que nos lo vendan. También me alegra por que así a aquellos que veían al depor en europa se bajan de la nube, que a veces se pierde mucho la perspectiva real.
      Saludos a todos