¿Cómo titularías el Málaga vs Deportivo?

58

¿Cuál sería tu titular del Málaga – Deportivo?

El método de valoración del concurso de titulares se basa en una encuesta entre los integrantes de Riazor.org que puntuarán con 3, 2 y 1 punto a los titulares que dejéis en esta misma noticia. El que más puntos tenga, se alzará con el premio al final de temporada. Recuerda, solo un titular por usuario. Como novedad, pondremos la puntuación de todos los titulares que elijamos en cada jornada.

¿Cómo titularías tú este partido? Agudiza tu ingenio y déjanos tu titular para el concurso que a final de temporada decidirá quién es el mejor redactor de entre nuestros usuarios.

NORMAS DEL CONCURSO

** Solo se permite la publicación de UN TITULAR por usuario. Todo aquel que envíe más de uno, no participará esa jornada. Así que os toca agudizar el ingenio y mandar vuestro mejor titular.

CLASIFICACIÓN JORNADA

1º. MACRIAZOR – Que los árbitros no nos impidan ver el bosque (14 votos)
2º. VILALBA – “Matou La Hoz” (6 votos)
3º. GONFUNK – Lahoz corta las alas al Depor (7 votos)

4º. NOUIOUI – “Sevilla tiene un árbitro especial. Sevilla tiene un árbitro diferente” (6 votos)
5º. ALEXKY – “BOFETADA A LA ILUSION” (4 votos)
6º. EL EXIGIDO HUAPAYA – Mateu, ejemplo de su villanía (2 votos)
7º. KALAIKO – O número 12 do Sevilla era da ONCE (1 punto)

CLASIFICACIÓN GENERAL

1º. RESOLI – 12 puntos
2º. ESPÍRITO REKARTE – 7 puntos
3º. FERNANDINHO – 4 puntos
4º. MACRIAZOR
4º. NOUIOUI – 3 puntos
4°. Chilindrin – 3 puntos
4º. POLAKEN – 3 puntos
4º. DEPORFACE – 3 puntos
4º. PETER RISK – 3 puntos
4º. KALAIKO – 3  puntos
4º. EL EXIGIDO HUAPAYA – 3 puntos
4º. FORZADEPOR85 – 3 puntos
4º. GONFUNK – 3 puntos
5º. VILALBA – 2 puntos
5º. MILESIO – 2 puntos
5º. Diego21 – 2 puntos
5º. MAURO_6 – 2 puntos
5º. LOATINO – 2 puntos
5º. KENKO – 2 puntos
5º. RUTIFERIO – 2 puntos
6º. FLEISHMANN – 1 punto
6º. TORRE DE HÉRCULES – 1 punto
6º. Blastocito – 1 punto
6º. RANTHEMAN – 1 punto
6º. ALEXKY – 1 punto

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta

58 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Vendefumes 2.0, a ver cuántos equipos reciben 4 goles del Málaga. Es una mala suerte detrás de otra. Cómo puede ser que la defensa, que es la única parcela del campo que ha mejorado con respecto a la temporada pasada, sea una auténtica feria?? Bueno Tino, cuando quieras eh, no hay prisa eh chavalote, a seguir perdiendo puntos. Doy por supuesto que ficharemos, pero tb estoy convencido que con este pseudo entrenador estaremos en segunda. Cada jornada que pasa sin que se vaya crrece el riesgo d bajar exponencialmente. Tú sabrás, pero es vital que el club siga en primera. A mí ya me estáis quitando la ilusión con este pasotismo

    2. roberdeldepor el

      Creo que garitano ha tenido el tiempo suficiente para que el equipo este hecho y con las ideas claras. Tiene la plantilla hecha desde Julio, salvo la salida de lucas y la entrada de Joselu en el utlimo momento, la extructura del equipo era solida. LLegado a este punto, tenemos un equipo que funciona mal en todo aspecto defensivo, nos meten muchos goles y no ganamos partidos. Creo que es buen momento de cambiar de entrenador y que chicos como alex bergantiños o carles gil empiecen a jugar.

      • Sois como una veleta. Hace 3-4 semanas, Gil era uno de los lastres fichados por Barral. Y claro, Barral dimisión. Ahora juega 30 minutos decentes, y la culpa es de Garitano por no haberlo puesto antes. Y claro, Garitano dimisión. Hay que traer a… da igual, en 2-3 semanas se estará rajando otra vez de él.

        Paciencia, es lo que os hace falta a muchos. En cuanto se ganen un par de partidos y el equipo se saque la presión de encima, los resultados llegarán. Sólo hay que ver lo que es un equipo trabajado (el nuestro) con uno que no juega a nada y lo salvan por ahora las individualidades (el Málaga de Juande)