Cómo y dónde ver el Deportivo vs Leganés: horarios y TV

18

Quinta jornada de Liga para el Deportivo y el Leganés. Los de Gaizka Garitano reciben la visita de uno de los recién ascendidos en Riazor. Los blanquiazules buscarán conseguir la victoria y sobre todo poner punto y final a su sequía goleadora. Será otro encuentro en el que el entrenador vasco no pueda contar con Joselu y Sidnei.

A qué hora empieza el Deportivo vs Leganés

El Deportivo vs Leganés de la quinta jornada de LaLiga Santander 2016-2017 se disputa en Riazor este jueves 22 de septiembre a las 20.00 (hora española).

Dónde ver el Deportivo vs Leganés

El partido será televisado por beIN LaLiga, que está disponible para clientes de Movistar+, Vodafone, Orange y Telecable.

Cómo ver el Deportivo vs Leganés por Internet online

Los que quieran seguir el partido a través de una plataforma online, podrán hacerlo en Riazor.org donde tendrás la narración al minuto de todas las jugadas del partido. Se puede ver también en directo por Internet Online en la página de las distintas operadoras en sus páginas web.

Compartir.

Sobre el Autor

18 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Vamos a ganar 2-0 pero el encuentro es mañana.

      Aguardamos expectantes todas las noticias que nos lleguen de entrenos con dos nombres propios:

      Ryan Babel, el míster lo quiere ya aunque sólo sea unos minutos.

      Navarro ya con el grupo pero difícil que entre en convocatoria de hoy, teniendo en cuenta que jugamos el Domingo otra vez.

    2. Vamos que mañana nos comemos al Leganés!
      Pronóstico: 2-0 Goles: Ambos de Andone

      Forza Depor!

    3. Un apunte: El Lugo, líder provisional de la Segunda División. Entrenado por Luis César, ese entrenador que para algunos era un cáncer, un don nadie y que #TinoDimisión estaba loco por siquiera plantear su fichaje.

      Mucho entrenador de sofá hay por aquí.

      El ADLT, siempre certero.

      • Luis César plantea un fútbol muy alegre, yo lo conozco de su etapa en el Rácing de Ferrol, ello no significa que con Garitano no ganemos partidos, ahora bien , la propuesta es otra pero igualmente válida dado que el fin último es ganar.

        • Cierto, todo es válido si se gana, pero de momento solo aburrimos a las ovejas. Para mi, lo más preocupante es que no se ve una evolución en el juego, solo ganamos en solidez defensiva a cada jornada que pasa.
          Tengo la sensación de que se lo haremos pasar mal a la mayoría de rivales, pero por otro lado vamos a crear muy pocas ocasiones y necesitaremos que los delanteros estén muy finos.

      • Luis cesar como Luis milla, simplemente tienen que seguir las pautas que marco otro entrenador.
        No tiene el mismo valor instaurar en un club una forma de jugar, que luego darle continuidad a lo que ya había.

        A ningún entrenador del depor le cuesta mucho seguir los pasos que dejo lotina. Lo jodido es pedirle a este equipo que juegue como el lugo (son mecanismos muy diferentes). Porque para eso tiene que venir un entrenador con las ideas muy claras para decirle a cada jugador que tiene que hacer y donde.
        Incluso entrenadores como Luis enrique o zidane, se nota un monton que siguen el libreto de entrenadores anteriores . Zidane hace cosas muy parecidas a Ancelotti.

        • Ummm… Creo que xa choveu dende Lotina. E, non sei… pero instaurar unha forma de xogar non debe levar anos, casi décadas.

          • Pues yo aun escucho a los entrenadores del depor que hablan de poner defensa de cinco ,y acordarse de Arsenio.
            Aquí estamos acostumbrados a ver una cosa, y como dijo en su dia lotina , no en todas partes se acepta igual de bien poner defensa de 5 que aquí.
            Por no hablar lo de poner 4 laterales y otras cosas que han repetido entrenador tras entrenador porque se lo han visto a otros.

            Que los entrenadores se copian, no es ningún secreto. Incluso ven entrenamientos de otros para saber como se trabaja aquí.

        • Los dos son grandes gestores de vestuarios, básico cuando tienes a tantas figuras ahí, me viene a la mente el caso de Molowny el técnico canario que asumía la interinidad cuando venían mal dadas, algo parecido a Arsenio.