Cómo y dónde ver el FC Barcelona contra Deportivo: horarios y TV

5

El Deportivo visita el siempre difícil Camp Nou en la octava jornada de la Liga Santander. Los de Gaizka Garitano llegan después de su triunfo en la última jornada ante el Sporting de Gijón, gracias a un tanto sobre la bocina de Ryan Babel.

El Barcelona de Luis Enrique, por su parte, perdió su último encuentro contra el Celta de Vigo en Balaídos por 4-3. Han sido muchos los internacionales que no han entrenado con los blaugrana en los últimos días por los compromisos de selecciones, pero el que apunta a que estará contra los blanquiazules será un ya recuperado Leo Messi.

En cuanto al Deportivo, Garitano tiene las bajas de Joselu y Juanfran, ambos lesionados. Pero ha recuperado a un Carles Gil que ya cuenta con el alta médica.

A qué hora empieza el FC Barcelona contra Deportivo

El FC Barcelona contra Deportivo  de la octava jornada de la Liga Santander 2016-2017 se disputa en el Camp Nou (Barcelona) este sábado 15 de octubre a las 16.15 (hora española).

Dónde ver el FC Barcelona contra Deportivo

El partido será televisado por beIN LaLiga, que está disponible para clientes de Movistar+, Vodafone, Orange y Telecable.

Cómo ver el FC Barcelona contra Deportivo por Internet online

Los que quieran seguir el partido a través de una plataforma online, podrán hacerlo en Riazor.org donde tendrás la narración al minuto de todas las jugadas del partido. Se puede ver también en directo por Internet Online en la página de las distintas operadoras en sus páginas web.

Compartir.

Sobre el Autor

5 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. En el Nou Camp la historia dice:

      Barcelona 33 V
      8 E
      Deportivo 3 V

      Ultimas 4 visitas a feudo culé arrancamos 3 empates..pódese!!

    2. Maese_Djalma el

      ———————-Lux
      ——–Arribas-Albentosa-Sídnei
      Bruno———–Mosquera———-Luisinho
      ———-Guilherme———Emre
      —————–Andone—-Babel
      Buenos días. Este seria mi 11, no me gustaría ver a Laure, prefiero a Bruno de carrilero , en medio campo la pareja que acompañe a Mosquera puede ser cualquiera y no me disgustaria, Borges, Guilherme, Fayçal y Emre, a elegir 2 enrre los 4.
      Y en la delantera para acompañar a Andone, o Babel o Marlos, si físicamente está mejor después de 2 semanas entrenando yo pondría a Babel.

    3. Creo que todos estamos con miedo. Espero que los jugadores nos den una alegría, después de tantos años perdiendo de paliza contra los grandes sería algo impresionante.