Cómo y dónde ver el RC Celta contra Deportivo: horarios y TV

0

La novena jornada de la Liga Santander 2016/17 trae la primera entrega del partido más esperado en Galicia: el derbi entre RC Celta de Vigo y RC Deportivo de La Coruña, conocido como #ONosoDerbi. Un encuentro de máxima rivalidad al que los dos grandes del fútbol gallego llegan tocados, después de encajar goleadas hace una semana ante Villarreal y FC Barcelona respectivamente.

Aunque todavía cuenta con la baja de Joselu por lesión, el Dépor podrá disponer en esta gran cita con dos jugadores que fueron duda a comienzos de la semana, sus baluartes defensivos Juanfran y Sidnei. También causa baja Laure, que fue expulsado por un codazo a Neymar en el duelo del Nou Camp. El Celta, por su parte, acaba de recuperar a un Fabián Orellana que estuvo más de un mes en el dique seco, pero no dispone de un Claudio Beauvue que aún se repone de su rotura del tendón de Aquiles.

Los de Vigo, por su condición de locales y por llegar por encima en la clasificación, asumen el papel de favoritos; pero todos los protagonistas del encuentro han coincidido en indicar que esa condición es más que relativa en este tipo de partidos. Desde la distancia, el ex deportivista Lucas Pérez ha comentado que lo verá “con la camiseta del Deportivo puesta”; mientras que Iago Aspas ha bromeado asegurando que si tuviese un hijo con sentimientos blanquiazules lo mandaría “a trabajar a la batea”.

A qué hora empieza el RC Celta contra Deportivo

El RC Celta contra Deportivo de la novena jornada de la Liga Santander 2016-2017 se disputa en el Estadio de Balaídos (Vigo) este domingo 23 de octubre a las 12.00 (hora española).

Dónde ver el RC Celta contra Deportivo

El partido será televisado por beIN LaLiga, que está disponible para clientes de Movistar+, Vodafone, Orange y Telecable.

Cómo ver el RC Celta contra Deportivo por Internet online

Los que quieran seguir el partido a través de una plataforma online, podrán hacerlo en Riazor.org donde tendrán la narración al minuto de todas las jugadas del partido. Se puede ver también en directo por Internet Online en la página de las distintas operadoras en sus páginas web.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.