Compromisos internacionales para Borges, Fayçal y Piette

3

Los jugadores del Dépor Celso Borges, Fayçal Fajr y Sam Piette han sido convocados para disputar partidos con sus respectivas selecciones nacionales en este parón liguero y a una semana del partido contra el Celta, a buen seguro que más de uno en A Coruña cruzará los dedos para que los futbolistas vuelvan en perfectas condiciones.

Hoy viernes, serán el costarricense Celso Borges y el fabrilista Sam Piette quienes se vistan de corto.

En el caso del centrocampista de San José, que vuelve al combinado nacional tras haber superado una larga lesión, se enfrentará a partir de la 1:00 am a Jamaica en Kingston. El próximo martes 29 serán los “Reggae boys” los que visitan la capital de Costa Rica para disputar el partido de vuelta. Ambos encuentros pertenecen a la fase de clasificación para el próximo mundial de Rusia en 2018.

También hoy viernes, se disputa el Canadá-México en Vancouver, partido de ida de la eliminatoria de clasificación para el mundial. En este partido estará presente el fabrilista Sam Piette, motivo por el que causó baja en el encuentro Deportivo B-Barbadás que concluyó con un claro 4-0 para los locales. El choque de vuelta será también el próximo martes en la capital azteca. Piette tiene previsto regresar a Galicia el próximo día 31.

Finalmente mañana será el turno para Fayçal, que en este caso se desplazará a Cabo Verde con la selección de Marruecos para el partido de ida de clasificación de la Copa de África de 2017 ante Cabo Verde. La vuelta será también el martes en territorio norteafricano.

Compartir.

Sobre el Autor

3 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
      • Basta con hacer una donación a alguna de las asociaciones con las que colaboran y te dan una. Hay varios hilos para eso en forocoches.