Los compromisos de la pretemporada blanquiazul

144

A lo largo de la próxima semana, los jugadores dirigidos por Gaizka Garitano continuarán aumentando la carga de trabajo de cara a alcanzar un estado de forma óptimo para el comienzo del campeonato de Liga, a finales del mes de agosto. A pesar de no haber planificado una concentración propiamente dicha, el club ha dispuesto que los jugadores se reúnan para comer en el Hotel Tryp Coruña, con el fin de que mantengan una alimentación medida y adecuada que optimice el esfuerzo físico.

Lunes y miércoles serán los días con doble sesión de entrenamiento y el sábado por la tarde se producirá el primer amistoso de pretemporada contra el Negreira, a las 20:00, en el Memorial García Calvo. Posteriormente y durante este mismo mes, el Dépor disputará un cuadrangular en Uruguay que le medirá a Celta de Vigo, y Peñarol o Nacional. Julio concluirá con una visita al Rácing de Ferrol, en A Malata y la disputa del trofeo Emma Cuervo, contra el Real Oviedo.

El mes de Agosto no será más tranquilo, puesto que durante el último tramo de pretemporada se jugarán, según lo confirmado hasta la fecha, cuatro compromisos más. Un triangular contra Verín CF y Desportivo Chaves,un partido amistoso contra el Feirense portugués y la disputa del trofeo Teresa Herrera contra el Villarreal en Riazor, contexto en el que el Deportivo femenino hará su debut. El último acto previo a la Liga que está previsto se producirá el sábado 13 de agosto, en la disputa del Trofeo Villa de Gijón en El Molinón contra el Sporting.

Estos partidos de preparación servirán para que Gaizka Garitano comience a trasmitir a los jugadores las primeras pinceladas de lo que espera de ellos durante la competición oficial. Del mismo modo, los aficionados podrán ver las primeras actuaciones de los jugadores que han llegado recientemente al club como Emre Çolak, Borja Valle, Bruno Gama; los porteros Tyton y Rubén Martínez o al último en aterrizar, Raúl Albentosa.

 

CALENDARIO:

Sábado 16 de julio
Memorial García Calvo: SD NEGREIRA – DEPORTIVO, 20.00 horas.

Jueves 21 de julio
DEPORTIVO – CELTA,17.30 horas, (hora local, 22.30 en España) en Montevideo (Uruguay)

Sábado 23 de julio
Final y partido por el tercer y cuarto puesto contra Nacional o Peñarol (Uruguay)

Viernes 29 de julio
RACING DE FERROL – DEPORTIVO,  A Malata.

Sábado 30 de julio
Trofeo Emma Cuervo: REAL OVIEDO – DEPORTIVO, Pepe Barrera de Ribadeo.

Miércoles 3 de agosto
Torneo ‘tres en uno’, VERÍN CF y DESPORTIVO CHAVES (Portugal), José Argiz de Verín.

Sábado 6 de agosto
FEIRENSE – DEPORTIVO, Santa María da Feira (Portugal).

Martes 9 de agosto
Trofeo Teresa Herrera: DEPORTIVO – VILLARREAL, Riazor.

Sábado 13 de agosto
Trofeo Villa de Gijón: SPORTING DE GIJÓN – DEPORTIVO, El Molinón.

Compartir.

Sobre el Autor

144 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Un bluffff Griezmann decirme que haría Lucas en esta selección sino le llegan balones , más de lo mismo nada esta Francia es muy física y les falta un jugon como iniesta que ponga la magia y asista a los delanteros jeje, el que no me gusta nada es pogba tiene que tener muchísimo más protagonismo

    2. Yo flipo con el comentarista, quien es JJ Santos? -no podemos con el físico del medio campo de Francia, tenemos que poner más futbol para poder ganarles. Este se ha enterado que España ya no está, porque que no me digan que van con Portugal porque tiene 2 jugadores que juegan en la Liga, porque en Francia hay el mismo nº de jugadores. Claro que los de Francia no son del Real Madrid.

      • Le llamó a Ronalfo el Cid de Portugal y que el árbitro estaba contando hasta 10 cuando estaba fuera siendo atendido. Me da que se pasó con la coca

    3. Wenger, llevo desde que estaba en el Toulousse llorandopor el fichaje de Sissoko. QUE MAS NECESITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSS!!!????

    4. Parece mentira, pero al final España estará entre los finalistas de la Eurocopa.

    5. Parece que Francia se puede permitir el lujo de repartir hostias que no pasa nada…Asco. Ojala gane Portugal a Penaltis que se les quede cara de gilipollas a los GAlos.

      Y que Portugal se marque un Grecia.