La Federación de Peñas del Deportivo reclama “respeto” a la Directiva

229

Tras la reunión que han mantenido las peñas del conjunto herculino el pasado 19 de marzo, la Federación de Peñas ha publicado un comunicado en el que resume el orden del día.

Reproducimos íntegro el comunicado de la Federación de Peñas del Deportivo:

En la reunión acontecida el pasado jueves 19 de marzo 63 peñas federadas, presentes y representadas, decidimos según los puntos del Orden del Día:

· El RC Deportivo de La Coruña, deberá dejar sin efecto el artículo 3.1 del Procedimiento para la Gestión de Peñas Oficiales del R.C. Deportivo de La Coruña S.A.D., siendo las propias peñas las que lo propongan una vez terminada la temporada, llegando a un acuerdo de manera consensuada.

· En caso de que el Consejo de Administración del Club acepte lo citado anteriormente, la Federación de Peñas entregaríamos el Censo de Peñas indicando la siguiente información:

– Nombre Peña Deportivista
– Domicilio Social
– Fecha de Constitución
– Numero de Peñistas
– Nombre del Presidente
– Nombre del Secretario
– Teléfono de Contacto
– Correo electrónico

En estos duros momentos, desde la Federación de Peñas podemos presumir de ser uno de los colectivos más unidos sin lugar a duda, ya que en la última reunión apreciamos entre las peñas un sentimiento unánime de unión y fuerza sin ningún tipo de discrepancia. Esperando que los valientes mensajeros respeten la decisión del colectivo.

Las peñas queremos expresar nuestra indignación con la fractura social que ha creado el Consejo de Administración del Deportivo, a raíz del fatídico día 30 de noviembre. Ni las peñas, ni ningún deportivista tiene porque pagar los platos rotos de aquel luctuoso suceso.

Las Peñas pensamos que el Consejo de Administración del Deportivo no ha sabido estar a la altura de las circunstancias, y además ha contribuido con su silencio, y en ocasiones con sus mentiras, a poner el foco sobre los nuestros.

Creemos que de una vez por todas, el Presidente del RC Deportivo de La Coruña D. Constantino Fernández Pico, debe defender alto y claro al deportivismo en Madrid. Una afición premiada por la LFP y Aficiones Unidas en 2 de los últimos 3 años como la mejor afición de España, siendo este reconocimiento logro de todos nosotros: peñas, blues, socios, accionistas, aficionados en general… todos formamos el Deportivo.

En la vida no vale todo, por encima del fútbol están las personas, creemos que la unión pasa por el respeto, entre ellos también el de Jimmy.

Las Peñas concluimos la reunión manifestando que hay que actuar con responsabilidad y sentimiento de unidad, que se valore la labor deportivista de Riazor Blues y que el Consejo de Administración actúe con humildad, que salga a dar la cara, los grandes gestores se demuestran en los malos momentos, ser de los que ganan es muy fácil…

Esperamos que el parón en la Liga de esta semana, nos sirva a todos para recapacitar en beneficio de nuestro querido Club; y que desde la próxima semana todos y cada uno de nosotros dé todo por el DEPOR, a sabiendas que el inicio de todo pasa por el RESPETO y con ello,

FORZA DÉPOR.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.