Con dos delanteros y muchos cambios

21

Nuestros usuarios han votado en la habitual encuesta en el ‘Elige tu Once’ que quieren ver contra el Mirandés en Copa un once con muchas variantes con respecto a la Liga. Optan por un 4-4-2 con dos delanteros como Oriol Riera y Jonathan en el frente del ataque. Por detrás, hombres como Juan Domínguez, Cardoso o Róber, jugadores con menos minutos en la competición regular.

La opción de Manuel Pablo como titular fue la más disputada hasta el final de la votación, pero el capitán blanquiazul no consiguió superar en votos a otros compañeros, por lo que se queda fuera de este once de la afición.

depor-mir

Otros resultados:
Manuel Pablo (50%)
Luis Alberto (29%)
Bergantiños (29%)
Fajr (21%)
Mosquera (17%)
David Gómez (17%)
Sidnei (4%)
Germán Lux (4%)

Compartir.

Sobre el Autor

21 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. shinoshuke el

      No entiendo que le de minutos a Medunjanin, si el entrenador no cuenta con él y encima se niega a salir, que se quede en la grada, ya se cansará, le queda año y medio de contrato.
      Con este equipo, en un campo como Anduva y con la presión que hace el Mirandes, miedo me da que nos pasen por encima y nos metan 3 ó 4 goles, por lo que luego será muy dificil remontar en casa aunque sea con los titulares. A rezar.

    2. ojo según marca estas son bajas seguras…

      Rubén Gracia, ‘Cani’, Fabricio Agosto, el argentino Fede Cartabia, el costarricense Celso Borges y el central Alejandro Arribas

      osea que rubén gracia y cani no podrán jugar… que pena que sean la misma persona… becarios everywhere!!!

    3. Maese_Djalma el

      Yo metería a Alex x Haris o JuanDo. Y así tener a Mosquera al 100% para el Madrid

      • Yo tambien, Haris y J. D. juntos me parece una media muy blanda ( Defienden mal)

    4. Maese_Djalma el

      No me gustaría nada ver a Manuel Pablo o Laure de lateral izquierdo….

      • Pues yo no se a quien pondría de lateral iz, a mi Luisinho no me gusta nada de lateral, y os recuerdo que Manolo ya jugo todo el final de la temporada pasada en ese puesto y no lo hizo precisamente mal, Manolo perdió muchísimas cosas, pero a estas alturas nadie le va a enseñar a jugar al fútbol, veterania la tiene toda y eso es un grado.

        • Maese_Djalma el

          Hay 2 aberraciones aquí, 1 Luisinho no te gusta de lateral y entonces tenemos a…. Manuel Pablo que dices que el año pasado… No lo hizo mal?…. Me acuerdo perfectamente, Manuel Pablo molestando en las jugadas de ataque haciendo Luisinho su trabajo y el suyo… Y Manolo es el que tu te recuerdas que ” no lo hizo mal”…. Yo no lo quiero ni en el banquillo.

      • Para mi Laure esta capacitado de sobra para jugar ahí ó allá. Manuel no se como andará.

      • shinoshuke el

        Y menos habiendo 2 chavales del fabril que ni les ha convocado, no le he está dando bola a los canteranos, salvo a Rober y la justa.

        • Emil Kostadinov el

          Siento decirte que a los laterales del Fabril se les viene grande la 2ª B. Muy justitos.

    5. mikegarrova el

      Esperemos que Jonás y Cardoso tengan minutos, hay que ir rotando un poco señores. Y Luisinho titular, por supuesto.

    6. Porque no jugaria Luis Alberto el sabado!
      Solo tiene una amarilla en el la Liga!

      • Los del plus , cuando le sacaron la amarilla pusieron que se perdia el proximo partido , entiendi que tenia 5 , pero por lo que decis seria un error del canal +

    7. ese es un buen once, pero creo q metera a luis alberto por uno de los delanteros, quizas jona;

      y dudo si metera a mosquera y sidnei, si realmente el mirandes tiene un juego directo, veo mas a mosquera ahi q a juando o mendu,

      es importante sacar un buen resultado, tenemos una eliminatoria, en teoria, favorable si hacemos las cosas bien, ademas seria contraproducente tener un mal resultado, yq venimos de una derrota, y despues nos toca el madri, y despues la real, y para la confianza del equipo es importante seguir con el juego q estabamos realizando

    8. valeronicus el

      Yo lo siento por las tradiciones y demás, pero mantendría a Lux, parece estar recuperando su mejor versión y Manu no me aporta confianza. En el medio mantendría a Alex o Fajr, y jugaría 4-3-3 con Cardoso y Jonathan en bandas, quitando a Jonás por Fajr o Alex y poniendo trivote con Haris-JD (ya se que trivote suena diabolico para muchos, pero con esos jugadores sería un trivote muy ofensivo). Les daría total libertad a Jona,Cardoso y Haris en posiciones ofensivas, de modo que atacando mute la disposicion a un 4-2-3-1/4-4-2/4-1-3-2…

    9. bebetinho_11 el

      No me gusta nada.
      Luis Alberto será titular porque no juega el sábado y necesita coger el ritmo.
      Y haría me sobra, si no se cuenta con el mejor al banquillo.