Con la mente en la Real Sociedad

292

Comienza la cuenta atrás para el debut liguero del nuevo Deportivo 2015-2016. Hoy lunes los herculinos regresan al trabajo y llevarán a cabo seis sesiones de preparación antes de enfrentarse el sábado a la Real Sociedad en Riazor a las 18.30 horas.

Tras unas últimas horas de convulsión en el vestuario blanquiazul tras el incidente entre Arribas y el portugués Luisinho, Víctor Sánchez del Amo tendrá que centrar la cabeza de sus jugadores únicamente en el partido de esta jornada, ya que los tres puntos serán muy importantes para evitar un inicio de Liga delicado, ya que tras empezar el campeonato como local posteriormente el conjunto coruñés tendrán dos choques seguidos a domicilio -en Valencia y en Vallecas-.

 

El planning de entrenamientos para esta semana será el siguiente:

Lunes 17: Abegondo 17:30 horas

Martes 18: Abegondo 17:30 horas

Miércoles 19: Abegondo 10:00 horas

Jueves 20: Abegondo 10:00 horas – Riazor 18:30 horas

Viernes 21: Riazor 10:00 horas

Sábado 22: Riazor 10:30 – Partido ante la Real Sociedad a las 18:30

Domingo 23: Jornada de descanso

Compartir.

Sobre el Autor

292 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. A min como parte do deportivismo NON me tes que pedir perdón por nada do que se sabe e do que non se sabe tampouco. O que teño eu e que darche as gracias por sudala camiseta e por sentila e intentar que outros moi deportivistas de cuna a sintan tamén!!! GRACIAS CRACK e sigue dandolo todo!!!

    2. Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

      me alegro un monton que se haya solucionado lo de luisinho, ahora a centrarnos en la real que ruede la pelotita vamoooooooooooos depor!!

    3. Ufffffff, que mal rolllo lo de Luisiño.
      Este Tino, sempre matando moscas a cañonazos y depcepcionante lo de de Victor.
      gestion Tino en Crisis:
      * Fernando Vazquez … una zumbada al año pasado para traer un tio que lo tubo que largar a mitad de año y casi nos cuesta el descenso.
      * Lio Atletico de Madrid…. Joder vaya lio con su propia afición, en vez de defender a su gente se lia el solo con el Tevas y en Madrid no pasa absolutamente nada .
      * Luisiño, espero que no sea cierto, pues el tio que mas cojones le hecha que mas pelea en el equipo y que se lo quieran cargar me parece subrrealismo.

      Victor, si no sabe mediar y corregir el caracter de Luisiño , pues que se meta el titulo de entrenador por donde le quepa, son futbolistas, tienen que estar motivados implicados y con caracter, El mister tiene que saber gestionar estas historias sin mayor transcendencia.

    4. Bergantinhos y Laureanos el

      lo que hay que hacer es darle apoyo a lusinho cuando nos lo encontremos por la calle para que todo vuelva a la normalidad cuanto antes

    5. GuilleAstur el

      La reunión esta claro que ha sido para darle un toque de atención al jugador, un ultimatum ante las múltiples disputas con compañeros, ya sean verbales o físicas. El jugador, como ha de ser si es listo, asume y pide disculpas. Luisinho seguirá, y se dará cuenta que no puede tener esa actitud con sus compañeros. Me parece que ha sido una forma correcta de llevarlo ya que solucionas el problema y mantienes a un jugador importante en la plantilla y es el propio Luisinho quien decidirá si sigue o no en función de su comportamiento. VSDA es muy listo en mi opinión.

      • Bergantinhos y Laureanos el

        eso le va en el caracter, es dificil de cambiar cuando juegas así.

        lo tiene que intentar controlar y cuando tenga una bronca de ese estilo, saber pedir disculpas, porque las volverá a tener.

    6. Chilindrin el

      Penso que a solucion que todos desexabamos. Agora Luisinho, ollo o piollo.

    7. Mr. Feitosa el

      A mi me parece estupendo lo que está haciendo el club.

      1. Un jugador se mete en broncas, a juicio del entrenador, impidiendo el normal desarrollo del entrenamiento. 2. Se vuelve por la tarde, y el jugador no entrena con los demás. Eso es, claramente, que no está dispuesto a rectificar (si hubiera pedido perdón, seguro que estaba entrenando, no hay entrada imperdonable).
      3. El entrenador observa algo en el jugador, de modo que avisa al presidente de la situación.
      4. Se habla con el jugador, y para eso está el equipo directivo reunido con el jugador.
      5. En el interin, los jugadores dicen lo normal: es bueno que haya competencia, es normal que haya algún pique,
      6. Acaba todo con el jugador pidiendo perdon, asumiendo responsabilidades.
      7. FIN

      Entiendo que hay gente a la que le jode (como cuando se pegaron Aouate y Munua) que se tomen decisiones de apartar jugadores o de darles un tirón de orejas. Aunque se zanjase todo con un comunicado del club y punto, toma transparencia.
      .
      ¿Qué es lo que os molesta? ¿Que un panfleto dé las noticias?
      .
      Pero siempre es una estupenda ocasión para echar mierda, claro que sí! Adelante!

    8. VisionDepor el

      Yo creo que solo se ha tratado de un toque de atención, la coz no ayuda mucho en estos temas desde luego. No me parece muy normal la noticia que sacó hace una hora.

    9. bueno Alberto para que veas una vez más que lo que algunos veis un hilo directo del club con la voz de galicia no es muy cierto.

    10. ALUCINANTE, ahora venís con el cuento de rescindir a un jugador franquicia, por el que se podría sacar dinero en un traspaso, ademas de leer las tonterías de que Navarro y Saul, quien coño en Saul, asi como que hay gente para jugar de interior, cuando precisamente es el puesto que mas huérfano esta en el equipo junto al de Delantero, ALUCINANTE, ES MAS QUE EVIDENTE QUE AQUÍ NO APRENDES NADA, pero al menos no leer tonterías.
      —–
      En fin si por una puñetera casualidad se va Luisinho y mas rescindiendo con el jugador, VAMOS OTRA CAGADA MAS A PRINCIPIO DE TEMPORADA DE ESTA DIRECTIVA, joder apañados vamos si va ser asi cada temporada, desestabilizad total por parte de la dirección, coño el enemigo esta ahí afuera, como para tenerlo dentro, pues si que estamos apañados, no salimos de una para meternos en otra, yo espero por el bien de todo que se quede en lo que es, una multa y punto, es mas Víctor como jugador era de los guerreros en un vestuario y su carácter también le llevo a tener algún que otro contratiempo con compañeros, asi que miremos a nuestro ombligo antes de tocar las narices.
      ——
      PASO YA DEL TEMA Y NO VOY COMENTAR MAS SOBRE EL, CREO QUE HAY COSAS MAS IMPORTANTES QUE ESTO, COMO EL PARTIDO DEL SABADO, del que nos estamos olvidando, aunque ya empieza a olerme mal que se desvié el tema, como el encontrar a ese ” 9 ” tan necesario.
      —–

      • ElvisPresley el

        ¿Desde Abegondo también esto, figura?
        TENEIS AL QUE ASEGURA SER ÚNICO TESTIGO DIRECTO DEL ALTERCADO

          • Malo es el que puede no el que quiere, este es una maruja de Salvame, que exagera todo, no debe tener vida.

        • Pero tu no estabas muerto, o dios mio el fantasma Presley ha vuelto, jajajajaja
          Hay que salir mas de casa y sobre todo tener vida, ir Abegondo, ver al Fabril, no solo el Depor, salir con la familia, trabajar y divertirse, a mi ya se me acabaron los cinco minutos de entrar en esta pagina, ahora voy a vivir, espero que tú aprendas y lo hagas también, en vez de ser una maruja y hacer una montaña de algo por desgracia normal en todos los Clubes, que no deja de ser irrespetuoso y feo, pero una anécdota y punto.

          • ElvisPresley el

            A mí seguir el hilo de esta página me supone una lectura amena de vez en cuando. Tampoco crítico tu ocupación o desocupación. Lo que censuro son tus mentiras, que no me parecen beneficiosas para nadie. Yo pegué un enlace y cuando me preguntaron dije. “No puedo matizar sobre lo que no he visto ” Tú en cambio dijiste que estabas en Abegondo, que lo habías visto, que no había sido nada y hasta te inventaste una anécdota posterior entre Laure y Lopo…cuando el entrenamiento se terminó ahí. Para terminar cuestionando a los que lo estábamos comentando de la misma firma despectiva que pones ahora. Esos delirios tienen un nombre. Megalomanía. Míratelo.
            Por lo que parece. Además de tu apretada agenda social, laboral y deportiva. También tienes tiempo para estar en tu mundo imaginario. Suerte con él.

      • Me contesto a mi mismo, ya veo que mi tocho llega tarde, la lógica ya se ha plantado y se acabo el tema Luisinho, Disculpas a todos y una multa y final del caso.

    11. CASO LUISINHO | Su agente dice que el jugador pide perdón a todo el deportivismo, que tiene contrato y se entrenará está tarde con el grupo (COPE)

    12. Parece que hoy no se producirá el Apocalipsis xdd
      @DCCoruna: CASO LUISINHO | Su agente dice que el jugador pide perdón a todo el deportivismo, que tiene contrato y se entrenará está tarde con el grupo

    13. Coruña Deportiva [email protected] 19 sHace 19 segundos La Coruña, Galicia
      El representante de Luisinho: “pedir perdón a los aficionados y a los compañeros. Por la tarde se entrenará con ellos”

    14. La Opinión A Coruña [email protected] 1 minHace 1 minuto
      ÚLTIMA HORA: El representante de Luisinho confirma que ha pedido perdón y que cumplirá los 3 años de contrato que le quedan con el #Depor…

    15. laopinion deporte ‏

      ÚLTIMA HORA: El representante de Luisinho confirma que ha pedido perdón y que cumplirá los 3 años de contrato que le quedan con el #Depor…

    16. Sendo sensatos, hai que agardar acontecementos. Existe a posibilidade de que sexa o propio xogador quen se quere ir. Mañá lerémolo na Voz.

    17. sempredepor100 el

      Si te lo paras a pensar un poco, ya buscando teorias conspiratorias… raro que aún no saliera cedido Saul no????
      Estaba mosca Victor con Luisinho antes del incidente con Arribas?

    18. Chilindrin el

      ou preguntome a quen se lle pode vender agora este xogador, ningun equipo quere elementos asi. Neste foro ninguen queria saber nada de Thievy pola cabeciña que ten. Penso que Luisinho non está tan pasado, pero é mais violento e pode ser unha bomba nun vestiario.

    19. En este caso es mejor no opinar porque no sabemos lo que ha pasado en el vestuario, esto sin duda no viene solo por el encontronazo con Arribas, no sabemos lo que quiere Luisinho, si quiere salir el, le hechan, o que pasa.
      Lo que esta claro es que si el club no esta contento con Luisinho, y Luisinho no parece estar contento con su situacion en el equipo, lo mejor es que se busque una solucion.

    20. djalmamagic el

      lo de luisinho no es la primera vez, es de lo mejor que tenemos, pero que sea siempre el msimo quien la lia, vale la pena aguantar su caracter? ya sea fuera o dentro del campo, por eso yo soy partidario de que le den un ultimo aviso, si la vuelve a liar, a la grada toda la temporada, nada de medias tientas, que es lo que a pasado hasta hora,l por encima de un jugador esta el grupo y ahora que se ve una buena plantilla no se puede estroperar todo por la mala conducta de un jugador, estamos a menos de una semana para el inicio de liga y esto al grupo no ayuda nada,haber lo que el club decide hacer,la cosa no pinta nada bien para luisinho.

      • Lorenzo ForzaDepor el

        a saber cuantos ultimatums lleva… yo soy partidario de que se quede pero como apuntaba alguien abajo probablemente solo conozcamos la punta del izeberg

    21. Rubén Castro [email protected] 5 minHace 5 minutos

      xo alguien sabe algo sobre l tema Luisinho a parte de los jugadores, el entrenador y el consejo? Porque aquí habla todo el mundo menos ellos

      O dito, somos peores que os de sabón, que noxo…