Con refuerzos para afrontar una prueba de nivel

53

El filial deportivista llega al enfrentamiento ante el As Pontes con la presencia de dos nuevos fichajes dentro de la convocatoria (O Poboado, 16:30 horas).

Ha llegado la hora de la verdad para el Deportivo ‘B’. Es el momento de conocer si el filial se conforma con salvar la categoría o al menos pretende mejorar su imagen durante esta segunda vuelta del campeonato de Liga. El rival en esta ocasión es el As Pontes, que esta temporada es uno de los firmes candidatos a ocupar uno de los puestos que da derecho a disputar la promoción de ascenso. Pero la buena noticia para José Luis Devesa es que ya puede disponer de los dos nuevos fichajes: Miguel Cardoso y Tonći Mujan.

Las dos nuevas incorporaciones se estrenan en una convocatoria en la que también está Marc Nierga, que el domingo pasado causó una buen impresión en la primera media hora que disputó con la elástica del Fabril. Los tres recién llegados lo hacen para reforzar el ataque. Miguel Cardoso es un extremo que puede en ambas bandas y Tonći Mujan lo suele hacer por la izquierda. Mientras que Nierga juega habitualmente de delantero centro.

El conjunto deportivista espera mejorar los resultados obtenidos en una desastrosa primera vuelta. Sin embargo, el partido de hoy ante el As Pontes se presenta como todo un reto, ya que enfrente estará el segundo clasificado de la Tercera División después del Boiro. Los de Manolo García solo han perdido un solo encuentro en O Poboado, que fue ante el Barbadás el pasado mes de octubre.

Datos del encuentro:

Convocatoria: David, Felipe, Callón, Uxío, Deak, Aarón, Sidibé, Adrián, Queijeiro, Bicho, Romay, Miguel Cardoso, Cañi, Marc Nierga, Tonći Mujan y Dani Iglesias.

Alineación probable: Felipe, Callón, Uxío, Sidibé, Aarón, Adrián, Queijeiro, Romay, Bicho, Cañi y Dani Iglesias o Marc Nierga.

Campo: O Poboado.

Hora: 16:30 horas.

Árbitro: Javier Pérez Prado (C.T. de Lugo).

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.