Confirmado: Fajr está convocado con Marruecos

3

A principios de la pasada semana se dio a conocer la inclusión de Celso Borges y de Florin Andone en las convocatorias de Costa Rica y Rumanía respectivamente, y esta mañana el Deportivo ha informado que definitivamente el combinado de Marruecos también contará con el blanquiazul Fayçal Fajr para sus compromisos internacionales.

La selección marroquí disputará dos partidos, el primero de carácter clasificatorio para el próximo Mundial de Rusia, y el segundo de ellos amistoso. El primer choque será ante Costa de Marfil el sábado 12 de noviembre en el Grande Estadio de Marrakech -se jugará a las 20.00, hora local-. Posteriormente, el martes 15 se medirá a Togo también en el mismo escenario.

Además, el jugador de moda deportivista, Emre Çolak, ha recibido la noticia de su preconvocatoria con Turquía. La lista definitiva se hará pública este viernes. Los turcos se medirán a Kosovo el sábado 12 de noviembre en un duelo que también será clasificatorio para el Mundial. Si finalmente los otomanos cuentan con el centrocampista, el jugador del club herculino tendría que viajar el lunes 7 de este mes.

Compartir.

Sobre el Autor

3 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Supongo que no soy el único sorprendido por la impepinable trayectoria de un tipo como Alex Bergantiños, que siempre empieza siendo un suplentísimo y acaba titular indiscutible…

      Lo triste es que todos estamos de acuerdo en sus limitaciones, y lo feliz es que todos sabemos lo que aporta, por personalidad y liderazgo, por capacidad de lucha… pero más triste es ver que año tras año fichamos “estrellas” para el mediocampo y nadie ha podido mejorar lo presente.

      Guillherme no mejora a Borges, y Borges no mejora mucho la aportación de un Alex que para mi debería jugar más… es el que mejor se entiende con Pedro Mosquera y yo creo que es hora de sacarle partido a eso.

      Tyton
      Juanfran-Sidnei-Albentosa-Luisinho
      Bergantiños-Mosquera
      Carles-Emre-Bruno/Marlos
      Andone

      Espero no dejar vivo al Granada, esperemos no seguir la estela resucitadora de otros años…

      • Empieza de suplentisimo y acaba de suplentisimo. Hasta el punto que el entrenador tiene clarisimo que el primer puesto a reforzar es el suyo. Incluso FV y oltra que hicieron que alex fuera titularisimo indiscutible en segunda, lo primero que querian reforzar para primera es su puesto .

        Que alex acaba en el camp nou jugando de lateral derecho todo el partido, eso no es un mediocentro que los entrenadores lo vean como titularisimo en primera. Mas bien es un apaga fuegos. Jugador numero 14 o 15 que todos los entrenadores (menos lotina) no le molestara que este en plantilla. Ni siquiera le va pedir jugar.

        Pero yo no se en que momento habeis visto que alex convenciera a un entrenador en primera division. Lo mismo pasa con laure, lo maximo que jugo en primera en una misma temporada fueron 22 partidos.
        A juanfran los entrenadores si que lo ven de titular, y ni en el betis , ni en el depor va bajar nunca de los 34 partidos jugados por temporada, que es lo que hace un jugador titular. Jugar de titular si estan todos bien.

    2. mi once contra el Granada

      ———————Tyton——————-
      Juanfran–Arribas—Sidnei—-Luisinho
      —————Mosquera——————-
      Bruno——Emre——Babel——-Marlos
      ——————-Andone—————–