Construyendo desde la defensa

721

El Deportivo ha empezado a construir el equipo de la temporada 2015/2016 apuntalando la zaga. Alejandro Arribas y Sidnei podrían ser los siguientes en confirmarse.

El próximo 2 de julio iniciará la pretemporada del Deportivo, y la próxima semana se antoja vital para ir cerrando el grueso de fichajes para que Víctor Sánchez del Amo cuente con el máximo de componentes de la plantilla de cara a la preparación.

Fernando Navarro fue el primero en llegar. Tras desvincularse del Sevilla, firmó por dos temporadas con opción a una tercera. Tras él, Alberto Lopo cerró la renovación con el equipo herculino, sumándose así a un Manuel Pablo que también lo había hecho días atrás. Los últimos en sumarse a estos tres componentes de la zaga son Alejandro Arribas y Sidnei.


Según informó Cadena COPE, Alejandro Arribas también se ha desvinculado del Sevilla y firmará en las próximas horas por el Deportivo. También lo hará Sidnei, que ha llegado a un acuerdo con el conjunto herculino. Así las cosas, todo apunta a que la zona de la defensa quedaría perfectamente apuntalada.

Víctor Sánchez del Amo contaría con dos laterales derechos, Manuel Pablo y Laure. Cuatro centrales: Pablo Insua, Alberto Lopo, Alejandro Arribas y Sidnei, y dos laterales zurdos: Luisinho y Fernando Navarro. Aunque el luso también puede jugar más adelantado, como interior.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.