‘Conversación futbolera’ con Djalminha, Donato y Sergio

18

Aprovechando que este viernes se disputará un encuentro amistoso entre varios integrantes del mejor Deportivo de la historia y el ‘Eurocelta’, está previsto que el día anterior, jueves día 15 de septiembre, se celebre un coloquio ante los medios de comunicación en la Cervecería Estrella Galicia de Cuatro Caminos.

En la cita, que será a las 17 horas, ejercerá como mediador el speaker del estadio de Riazor, José Luis Núñez, y en él estarán presentes los exdeportivistas Donato, Sergio y el brasileño Djalminha. En representación de los exfutbolistas del Celta, Giovanella y Ratkovic son los convocados para este acto. Una vez que finalice esta charla, la prensa asistente al evento podrá formular las preguntas que estime oportunas.

Cabe recordar que al día siguiente, el partido -que tiene un carácter benéfico en favor de la Cocina Económica y la Fundación “Curemos el Parkinson”- se disputará a las 20.00 horas y que todavía existen localidades disponibles que se pueden reservar a través de internet o adquirir directamente en las taquillas del estadio coruñés los dos días previos a la disputa del choque.

Compartir.

Sobre el Autor

18 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Casper, te contesto también aqui, porque con el cambio de noticia la gente ya no suele meterse en el anterior foro: Voy a hacer un copi paste para que leas mas detenidamente:

      “Mal ensamblaje del centro del campo. La tocamos atrás demasiado, el problema es que Sidnei toma malas decisiones y Albentosa sencillamente no sabe sacar el balón jugado. Muchos balones largos a banda que se quedan en nada. Esta vez si se metio Mosquera entre los defensas, pero no tenía buenas salidas”.

      Como ves, no le estoy echando toda la culpa a los centrales:

      “Mal ensamblaje del centro del campo”, “la tocamos atrás demasiado” “Esta vez si se metió Mosquera entre los defensas, pero no tenía buenas salidas”.

      Te recalentaste y leiste solo lo que te parece conflictivo con tu manera de opinar xD, y en esencia, estamos diciendo lo mismo. Me gustaría apuntillar que el trabajo de creación es algo en lo que debe participar todo el equipo, si bien tienes razón que el centro del campo es la parcela mas responsable para la ejecución del mismo.

    2. Hay la opcion de que alguno que juega poco…rescinda contrato y venga libre…hay las posibilidades son mallores

      • Creo que no se puede, tenía que haber rescindido antes del final de mercado veraniego creo, según leí aquí

        • En efecto, si no sería un pitorreo, no cesaría nunca el mercado de fichajes, se harían ventas camufladas como rescisiones de contrato, o incluso las propias clausulas de rescisión se podrían ejecutar cuando le viniese en gana al jugador para largarse a otro club.

    3. lo que queda libre son monedas al aire jugadores que llevan sin jugar a buen nivel un par de años y eso ha echo que nadie se interese por ellos, te puede salir como al niza con ballotelli o te puedes llevar un tronco como Hélder Postiga

      • Ballotelli a mi no me gusta. Es un irresponsable y poco profesional . Pero aun no gustandome, es un jugador joven y de cierto nivel . No es comparable a los Klose,Adebayors, Maquedas y etcs … que comentais .

    4. Me falta Mauro Silva . Pero parece que sus negocios lo han desvinculado completamente del mundo del futbol .

      Respecto al tema de si fichar o no fichar. Para mi la respuesta depende de los jugadores que esten disponibles.
      Si las opciones pasan por exfutbolistas , Adebayor,Berbatov, Klose , Di Natale o alguno mas por el estilo la respuesta para mi es facil. No fichar.

      Si hay algun jugador que se nos escape y que en los ultimos años haya estado en activo a un nivel aceptable igual si lo fichaba con un contrato hasta Enero, y ya en el mercado de invierno se abren muchisimas más posibilidades . Más aún si es cierto que para aquel entonces Sidnei ya no ocupa plaza de extranjero .

      • Mister Danger Odio eterno al futbol moderno...y las televisiones de pago. el

        Es que esa es la cuestión, fichar a quien ?? la pregunta es absurda, que digan a quien y entonces valoramos, lo dicho, la prensa tiene mucho que rellenar.

      • Opciones tiene que haber, me refiero a alguna que suba el nivel de los jugadores de ataque actuales que tenemos además de Andone, que son Valle y Pinchi, que no es ni delantero.. desde mi punto de vista hay que fichar si o si o veremos poquísimos goles de aquí al final de la primera vuelta

        • Que suba el nivel de Andone y que esté sin equipo lo dudo mucho. O si no habrian patinado muchas secretarias técnicas en este último mercado de verano, donde sobre todo a ultima hora todo el mundo buscaba delanteros .
          Yo tb le eche un vistazo a esa lista de trasfermarkt y no veo nada.

            • macheda está viviendo de su moemento con el Manchester.
              Pero donde más ha estado luego…casi que no se volvió a hablar de él. Y eso ya es indicativo de su nivel.
              Chamack me acuerdo de cuando debutó con el Girondis de Burdeos muy jovencito (20 o asi ) y en los siguientes años que tenia un buen nivel. pero lo mismo , donde ha estado estos ultimos años que no ha estado en el candelero futbolistico.
              Kuranyi 34 años mirastes sus estadisticas de los ultimos años ??

          • He leido mal, te referias al nivel de Valle y Pinchi . Aún asi que supere el nivel de valle y este en paro lo dudo. Pinchi ni le hemos dado la oportunidad en liga como para que lo comparemos con nadie .

        • Mister Danger Odio eterno al futbol moderno...y las televisiones de pago. el

          Pues neno, ficha a changui si o si.