Pletikosa entra en la lista para el Bernabéu, Jonathan Rodríguez queda fuera

42

Tras la derrota ante el Villarreal en Riazor en el que fue primer partido del 2016, el Deportivo afronta ahora una de las salidas más complicadas de la temporada. Los de Víctor Sánchez del Amo se verán las caras con el Real Madrid de Zidane, que se estrenará como técnico del primer equipo.

Regresa Juan Domínguez a la convocatoria tras jugar en partido copero ante el Mirandés, y se caen por decisión técnica Manuel Pablo, Jonathan Rodríguez, Róber y Cardoso. También está Lopo de regreso, que superó unas molestias que le impidieron estar contra el Villarreal pero sí lo hizo en Copa.

Fabricio y Borges siguen inmersos en sus procesos de recuperación, al igual que ocurre con Cani.

La última incorporación del conjunto blanquiazul, el guardameta croata Stipe Pletikosa, ya tiene el transfer con lo que está entre los convocados.

CONVOCATORIA COMPLETA:

Porteros: Lux, Manu Fernández, Pletikosa.

Defensas: Navarro, Juanfran, Sidnei, Arribas, Laure y Lopo.

Centrocampistas: Álex Bergantiños, Mosquera, Juan Domínguez, Fede Cartabia, Fayçal Fajr, Luis Alberto, Jonás y Luisinho.

Delanteros: Lucas Pérez y Oriol Riera.

Compartir.

Sobre el Autor

42 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Yo confío en Victor, es el q prepara los partidos y generalmente lo hace bien, a mi también me choca q no vayando ni jonathan ni cardoso pero el sabrá lo q tiene preparado, estoy seguro de q sabe lo q hace aunque al resto nos extrañe

    2. djalminha24 el

      Yo pienso que para este partido nos venía mejor Jonathan y no Oriol. Para en un determinado momento jugar como en el camp nou, tapando la salida de ramos, pepe y modric.

    3. Lo de cani, como comentais, huele mal. A salida. La verdad que ha sido, para mi, uno de los fiascos. El físico no le ha respondido, que era la duda que teníamos cuando se trajo.

      En cuanto a Jonathan, veo lógico que sea él el descartado. Oriol es nuestro y está haciendo tanto o más que Jonathan. Los dos me gustan por lo que aportan. Jonathan quizá algo más de presión y trabajo, Oriol baja mucho más balones y permite jugar más a Lucas o los que estén por detrás. Cualquiera podría jugar, pero siendo Oriol nuestro, prefiero darle minutos a él que no formar un jugador a otro equipo.

      Mi opción este partido sería empezar con Laure y Juanfran por la derecha y navarro y Lusinho por la izqda. Intentar aguantar y salir a la contra. Y en la segunda parte con el partido más abierto sacar más artillería según como vaya el partido.

      A ver qué tal se da.

    4. Buf, madre mía, esta el estadio todo inundado y el del celta parece una piscina olímpica…… menudo desastre.

    5. Non sei que problema tedes con Jonathan, eu sempre que o vin xogar dabao todo no campo, e ocasionaba peligro. Victor sempre cambia as aliñeacions dependendo de como quere xogar o partido, se no leva sera por algún motivo táctico mais que por outra cousa… que despois se pode equivar e outra cousa, o tempo o dirá

    6. Lux; Juanfran, Arribas, Sidnei, Navarro; Jonas, Alex, Mosquera, Luisinho; Luis Alberto; Lucas

      Me da a mi que va a ser esta la alineación, 2 bandas que ayudan mucho a defender, más que Fede y Luis Alberto o Fajr

    7. cardoso fuera y convocados 3 porteros debe ser que vamos a poner a Pletikosa de 9 por que es alto….

      • Siempre van 3 porteros cuando se juega fuera, pero el portero no es importante ya que será el descartado de la lista de 19, si metes a Cardoso, a quien quitas??

      • Van 19 convocados , son tres porteros, y uno se queda fuera. Es lo que ha venido haciendo víctor hasta ahora.

    8. Bergantinhos y Laureanos el

      seguramente no se juegue el celta atlético

      https://twitter.com/dfernandez0504/status/685409409749643265

      riazor también sufre inundaciones:

      El Deportivo informó que también el temporal ha provocado inundaciones en el estadio, pendiente de acometer los trabajos de reforma estructural adjudicados a Dragados ya en el mandato pasado. Según informa el club, la zona de vestuarios, oficina y medios de comunicación del estado amanecieron anegadas esta mañana, causando importantes desperfectos en el material de trabajo del club. La inundación, explican, comenzó ya en el día de ayer cerca de la iluminación, a la que “afortunadamente no llegó el agua”. El Deportivo recuerda que el club y los aficionados esperan por los trabajos que tiene que acometer el Ayuntamiento.

      http://www.laopinioncoruna.es/coruna/2016/01/08/bomberos-acuden-mango-inundacion/1030059.html

    9. Maese_Djalma el

      Una pena que no llegara para la copa, igual jugaba ya contra el Mirandés. Tengo curiosidad ¿Quien será el suplente de Lux? , aunque no creo que sea muy importante…
      ———————–Lux
      Juanfran – Arribas – Sidnei – Navarro
      —————Alex – Mosquera
      Fede ———Fayçal ———-Luis Alberto
      —————-Lucas

    10. Jhonatan Rodriguez ya ha demostrado que no mete un gol ni al arco iris.A un delantero ademas de trabajo se le exige goles y esta chaval no mete una.Luego esta Orial practicamente en la misma situacion.Es triste pero a dia de hoy practicamente solo tenemos a un delantero.Como se lesione ….lo llevamos claro.

      • Maese_Djalma el

        Para media temporada que queda , yo pensaría en traer a algún delatero si es posible y devolver a Jonathan.

      • Bergantinhos y Laureanos el

        y oriol si?? yo confio en jonhatan. es un buen delantero que aun se está adaptando

        • ipanema►Riazor é de primeira el

          Ami me gusta mucho tambien, y para salir como valas al contragolpe con el y lucas aun mas. Eso si, espero un salto de calidad pronto y con luis alberto recuperado le costara mas tener minutos ahora

    11. Lo de Cani huele mal, me temo que se irá, y gratis. Me falta Jona y Cardoso.

        • tiene molestias en tobillo aún, el míster en RP ahora mismo, pero oferta de la MLS también

        • shinoshuke el

          No está lesionado, en el club se dice que tiene molestias, pero me suena más a escusa para no decir que están negociando su salida. Seguramente el club estará buscando un recambio y hasta no tenerlo no confimarán la salida del maño.

    12. Pobre Jonhatan le perseguirá toda su vida esa foto después de fallar un gol cantado contra el Granada, el gol que le iba a dar la victoria al Dépor.

        • shinoshuke el

          Pues si no juega, lo tendrá complicado, Lucas y Luis A. ya son indispensables y Oriol le ha ganado en confianza del entrenador.