Costa Rica cita a Borges

16

El futbolista del Deportivo Celso Borges ha recibido la llamada del combinado de Costa Rica para unirse a una concentración preparatoria de la Copa América Centenario 2016. Tendrá que presentarse junto al resto de sus compañeros el día 18 de mayo.

Además, durante esta concentración, que está fijada hasta el 30 de mayo, está prevista la disputa de un encuentro amistoso ante Venezuela -selección que también se medirá a Galicia anteriormente el día 20 de este mes en el estadio de Riazor- el viernes 27.

El mediocentro blanquiazul tendrá así una nueva oportunidad a nivel internacional para mostrar su nivel y tratar de repetir con su equipo el buen papel que firmaron los costarricenses en el pasado Mundial de de Brasil de 2014.

El calendario de los ‘ticos’ para la primera fase de la Copa América, que se disputará en el próximo mes de junio en Estados Unidos, está establecido de la siguiente forma:

Sábado 4 de junio
COSTA RICA – PARAGUAY, en Orlando

Martes 7 de junio
ESTADOS UNIDOS – COSTA RICA, en Chicago

Sábado 11 de junio
COLOMBIA – COSTA RICA, en Houston

Compartir.

Sobre el Autor

16 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Veo que este señor deja finalmente fuera de la convocatoria a Luisinho y va Manuel Pablo. Poco mas que añadir a todo lo ya apuntado. Que esta jodida lacra se marche ya de nuestro querido club para poder volver a hablar de todo con ilusion, porque este impresentable ha conseguido lo que ningun entrenador que ha pasado por aqui, y mira que los hubo malos. Ha conseguido que acabe hastiado del futbol. Fuera ya de una jodida vez ostia.

      • Piensa mas en el que en el club. Y jugando lo que nos jugamos resulta inadmisible.

        • Es un egolatra engreido que se va de mea colonias y no llega ni a medio hombre. En el club ya no le quedan practicamente apoyos, la direccion deportiva esta hasta el gorro de el. Lo inexplicable es que hayamos llegado a esta jornada sin que lo hubiesen destituido. Asi andamos ahora.

            • Lo ponen en La Voz, Juanjo. Y yo pregunte y parece ser que asi sera. 19 tios, con Ramon de tercer portero. Y Manuel Pablo por Luisinho. Juan Dominguez fuera de la convocatoria tambien, junto con los sancionados. Supongo que hoy por la tarde se hara oficial

              • en esta mañana supongo, Ramón es el chaval del juvenil, cuenta con sólo 17 años el portero

      • pero que yo sepa no se ha facilitado la convocatoria aún, o no la he visto

    2. o demo da Crunia el

      Metelle un par de goles o rayo e despois dedicate a facer o zombi mutante

    3. Uralde-Cantamos porque el grito no es bastante el

      Chegando a Castelló logo dun palizon de viaxe….
      Algúns percorremos miles d kms para ver ao Depor…..outros apostan en contta del…
      Xirabat, que te cundan os 25 euros que vas perder.

      • Ojala los pierda. Pero bueno. Siempre esta bien tener un plan b y que no todo sean malas noticias.

        • Uralde-Cantamos porque el grito no es bastante el

          Ojala los pierda?
          Tentas quedar ben?
          Pois vai ser que non, machiño.