Costa Rica vuelve a convocar a Celso Borges

13

Celso Borges está de enhorabuena. Tras superar satisfactoriamente la fractura del quinto metatarsiano de su pie izquierdo, que lo tuvo varios meses apartado de los terrenos de juego, recuperó la titularidad con el Deportivo y ahora ha sido llamado por Costa Rica.

Tal y como informó el Deportivo en su página oficial, el centrocampista ha sido llamado por Costa Rica para los dos partidos oficiales clasificatorios de cara al Mundial de Rusia que se llevará a cabo en 2018.

Será en marzo, cuando el cuadro ‘tico’ se enfrente a Jamaica como visitante el viernes 25 y posteriormente juegue el martes 29 del mismo mes la vuelta en San José. Así las cosas, el próximo día 20 Celso Borges se incorporará con su cuadro nacional tras el partido en Riazor ante el Levante.

Cabe recordar que la lesión del mediocentro se produjo justamente con Costa Rica, el pasado mes de noviembre, en un enfrentamiento ante Haití.

Compartir.

Sobre el Autor

13 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Sinceramente yo no creo que cani sea una buena alternativa para el atletico, el atletico hace un futbol bastante agresivo y fisico y cani para brillar, le hace falta marcar un poco la pausa, salvo que este bastante arropado arriba, para liberarle de presion, si no le van a dar de palos, y temo que se lesione de nuevo. Aunque por contra tambien podemos aprovechar sus pases entre lineas para hacer contras rapidas o sorprender a la defensa por su espalda, pero para eso tendrian que jugar fede y jonathan.. y no creo que Victor ponga a jonathan. Aunque tampoco seria el mejor partido para el ya que esta falto de confianza, y meterlo a pelear contra el atletico…

    2. Son partidos de clasificación, es normal q vaya convocado, solo espero q no se vuelva a lesionar con su selección pero ojalá juegue porque necesita coger ritmo de competición, contra el Málaga ya se le vio algo mejor y si va jugando y se pone rápido en forma mucho mejor para el Depor

    3. me parece muy injusta la situación de jonathan , e ido a ver varios entrenamientos este mes y el tio corre y lucha como el que mas , me da que es mero capricho de victor como lo de medun.

      a heredado las mismas neuras que sus ex entrenadores.

      • Victor es un amarron y un maniatico y las decisiones que toma, antes y durante de los partidos, no las entiende ni el mismo.

      • Jona quiere minutos, así que lo dará todo. Ojalá marque y se joda vsda

      • Dicen de Lotina pero Víctor me recuerda a Clemente, centrales de medios porteros de delanteros…. Pues este igual pero obsesionado con los mcd

        • Yo con lo q alucino de Victor es q el era extremo derecho y ahora renuncia a jugar con extremos, es un poco como renegar de sus orígenes, el sabrá lo q hace

      • No sabia que el futbol ahora fuese luchar y correr. Podría haber sido profesional porque era lo que mejor hacía. Lástima que me fallase la técnica.

        Si traemos a unos cuantos jugadores de rugby es posible que ya tengamos titulares fijos no? Porque esos si que corren y luchan.

        La realidad es que no aporta nada. Por mucho que corra y luche

    4. Espero que juego unos minutitos pero tampoco demasiados, asi recupera mas fisico, sin arriesgarse.