Cuenca: “Estaría encantado de recibir a Bojan, pero no voy a agobiarle”

834

En un acto en la Deportienda, el conjunto herculino ha presentado a sus dos últimos fichajes. “La primera presentación de muchas”, según el presidente Tino Fernández.

Pese a que en un primer momento el acto de presentación de Isaac Cuenca y Roberto Canella iba a hacerse en la cervecería Estrella Galicia, finalmente -y por motivos ajenos tanto a Deportivo como a la empresa- se realizó en la Deportienda. Con abundante público, el primero en tomar la palabra no fue otro que Tino Fernández, presidente del conjunto herculino. “Es un día muy especial. Estamos ante la primera presentación de muchas“, añadió el mandatario que sumó la segunda equipación de la 14/15 para la foto con los jugadores.

Acto seguido, Roberto Canella explicó que fichar por el Deportivo era “su primera opción. Me habían dicho si quería esperar un poco más por un equipo que pagara traspaso, pero no lo hice. Este es un buen equipo, histórico como el Sporting”. De hecho, quiso olvidar incidentes del pasado entre herculinos y sportinguistas. “Por mi parte, se olvida. No hay ningún problema. Ahora defiendo la camiseta del Deportivo y a muerte con ella”.

El último, un Isaac Cuenca que ya estuvo a prueba en A Coruña. “Vine a hacer pruebas cuando era pequeño, pero como no quedé satisfecho me volví para casa”. Años después, está en la ciudad herculina para demostrar que su lesión es solo una muesca más en el camino al éxito en Primera. “Mi idea es demostrar que mi rodilla está bien, es por eso que solo firmé por una temporada”. Al igual que Canella, destacó la ilusión de tener “un nuevo reto. Hay mucho toque, mucho juego y, de momento, me estoy adaptando bien”, apostilló.

Preguntado sobre el futuro de Bojan, compañero suyo en el F.C.Barcelona, reconoció que el delantero está pasando por un momento muy delicado. “Me encantaría recibirlo en el Deportivo, pero está en una situación delicada ahora mismo, así que prefiero no persionarle y que decida por su cuenta”, finalizó.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.