Cuenca recibe el alta pero Postiga y Canella serán baja

78

Punta y lateral se suman a las ya conocidas ausencias de Juan Domínguez y Diogo Salomão para el próximo encuentro ante el Valencia. El extremo, por su parte, sí podrá ser de la partida.

Novedades más negativas que positivas para Víctor Fernández desde la enfermaría. La pasada semana, el técnico blanquiazul declaró que esperaba contar con todos sus futbolistas para recibir al Valencia a excepción de Juan Domínguez y Diogo Salomão. Sin embargo, el pasado viernes el lateral asturiano Roberto Canella se retiraba antes de tiempo al sufrir unas molestias en los isquiotibiales de su pierna izquierda que le han impedido trabajar con normalidad en los últimos días y le imposibilitarán jugar este domingo. Además, Hélder Postiga tampoco pudo completar la sesión ni ayer ni hoy y volverá a causar baja.

Por su parte, la buena noticia es la de Isaac Cuenca, que tras perderse el partido de Sevilla ha recibido ya el alta médica y vuelve a estar a disposición de su entrenador. Iván Cavaleiro, que el pasado martes sufrió un fuerte golpe en la cabeza y tuvo que ser sustituido en el partido disputado con la selección sub-21 de Portugal, también está totalmente restablecido y esta mañana retomó los entrenamientos con el conjunto blanquiazul.

Mientras, Juan Domínguez continúa ejercitándose al margen del grupo desde que se lesionara en la sesión previa al derbi de Balaídos y Diogo Salomão, que cada vez entrena con mayor normalidad, se encuentra ya en la fase final de su puesta a punto pero aún no está apto para competir.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.