Cuenca: “Soy feliz en el Deportivo”

204

El extremo de Reus afirmó en una entrevista a la web oficial del F.C. Barcelona que estaba muy contento en A Coruña y que se sentía muy cómodo con el estilo que propone Víctor Fernández.

Isaac Cuenca se reencontrará este sábado con muchos de los compañeros junto a los que ganó algunos de los torneos más importantes del fútbol europeo e internacional (Mundial de Clubes incluido). En los días previos al encuentro contra el F.C. Barcelona, además de comparecer en rueda de prensa ante los medios de comunicación locales, el centrocampista de Reus fue entrevistado por la web oficial del conjunto culé. En ella, asegura que es “feliz” en el Deportivo por “tener la oportunidad de encontrar lo que buscaba: volver a jugar”.

“Es una semana algo atípica para mí. Todo el mundo me pregunta cómo estoy antes de enfrentarme a mi ex equipo. Es un partido con un plus”, indicó el exfutbolista blaugrana, que además añadió que el ambiente antes de recibir al Barça era muy bueno en la ciudad gallega. “Diría que están todas las entradas vendidas. Se nota que llega uno de los mejores clubes“.

En el plano personal, Cuenca está contento con el cambio y haber apostado por el conjunto herculino este verano, a pesar de no ser uno de los fijos en las alineaciones de Víctor Fernández. “Estoy bien, muy contento. Tengo la oportunidad de encontrar lo que buscaba: volver a jugar. Físicamente estoy muy bien, cada vez tengo más ritmo de partidos y soy feliz en el Deportivo“, manifestó. También comentó que se sentía muy cómodo con la propuesta del técnico maño. “Hasta ahora he jugado de extremo, de media punta o de delantero. Aquí los atacantes tienen mucha movilidad y no me ha supuesto una gran diferencia. Además, me siento cómodo con todo lo que sea atacar. Cuanto más cerca de la portería contraria mejor”.

Al Deportivo le costó entrar con el pie derecho en Primera División después del ascenso, pero parece que ahora el equipo ha cogido otro ritmo. “Hay que tener en cuenta que al principio éramos unas cuantas nuevas incorporaciones. Nos teníamos que adaptar, hacía falta tiempo. Ahora cada vez somos un equipo más hecho y organizado“.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.