Del Bosque habla de las posibilidades de Lucas Pérez de ir a la Eurocopa

7

La pasada semana, Vicente del Bosque y su equipo de trabajo dieron una lista de 25 jugadores para disputar dos encuentros amistosos ante Italia y Rumanía. En ella hubo novedades, sobre todo en la posición de delantero. Aritz Aduriz entraba en los planes después de no hacerlo desde el año 2010 y Diego Costa se caía de la lista supuestamente por problemas físicos, aunque se habla de toque de atención por su fuerte temperamento.

El seleccionador español pasó esta tarde por los micrófonos de Radio Marca y aseguró que hay más delanteros con opciones de ir a la selección de los que están entre esta lista. “Habrá alguna novedad, iremos viendo con el tiempo porque pueden ocurrir muchas cosas en dos meses”, indicó.

Entre los delanteros con opciones se encuentra el ariete coruñés Lucas Pérez, que está a punto de alcanzar la doble cifra de goles y asistencias (15+9) esta temporada, a pesar de haberse perdido dos partidos por lesión. No ha sido citado nunca todavía, pero Del Bosque tiene en cuenta sus movimientos. “Borja Bastón o Lucas Pérez… estos también tienen sus posibilidades, y algún otro que no está en la mente de nadie pero que también tiene sus posibilidades”. Por fin el Marqués se acuerda de uno de los delanteros españoles más en forma del momento.

Compartir.

Sobre el Autor

7 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. shinoshuke el

      Se rumorea que Borges a redibido un ofertón de un equipo chino, no se si realmente ya renovó o solo le queda un año de contrato, lo digo básicamente por la claúsula de rescisión, yo vería bien poderle vender a un buen precio, si nos darían 8 ó 10 millones yo los aceptaría. Tampoco es que sea un jugador indispensable y se le podría sustituir sin problemas, además tenerle en el equipo te obliga a tener un sistema de juego por los jugadores que tenemos, veremos que pasa.

    2. shinoshuke el

      A dejado caer que quedan 2 meses y pueden pasar muchas cosas, yo creo que habla de posibles lesiones y por eso los tiene en cuenta, si no, no irán ni de broma.

      • Para mi no iran ni de coña, nunca los a convocado,¿ tienes dos amistosos para que puedan jugar y no los convocas? eso es que no llos quiere no hay mas, salvo que marca o as se pongan a sacarlos en portada, no iran ni de coña.

    3. Aquí la cosa está clara. Existe la posibilidad. Es remota.

      Si mete 5 o 6 goles en lo que queda de liga y sopla un pelín la fortuna, podría estar en la Eurocopa, y sería muy grande para nosotros. Porque yo me apuesto un pie a que si va… y las circunstancias le hacen salir desde el banqueto, se come el cesped, la portería y mitad del equipo contrario.