Navegación: Cedidos

Cedidos saul_deportivo
28

Lo más destacable de la jornada para los cedidos fue el debut de Saúl, que partió como titular y participó en uno de los goles del Tenerife, mientras que Ínsua y Piette se quedaron sin poder disfrutar de minutos.

Cedidos queijeiro
22

Todos los jugadores a préstamo por el Deportivo contaron con minutos esta jornada a excepción de Saúl, recién llegado al Tenerife, y que pese a estrenarse en una convocatoria no llegó a debutar con su nuevo equipo.

Cedidos queijeiro
8

Poco a poco los jugadores cedidos por el Deportivo parece que se van haciendo un hueco en sus respectivos equipos, y tres de ellos terminan el año como titulares.

Cedidos Fotógrafo: Pedro Canelo.
131

Solo un pinchazo del Huesca de Luis Fernández impidió que la jornada fuera perfecta en cuanto a resultados. Con Insua de vuelta al ruedo, venció el Leganés, donde Bicho sigue sin debutar -esta jornada volvió a quedarse fuera de la convocatoria-. También ganó el Pontevedra, con Queijeiro entrando en la segunda parte. Al igual que Sam Piette en un intratable…

Cedidos lugo_deportivo_luis_fernandez_02
63

Ninguno de los jugadores cedidos por el Deportivo fue de la partida en sus respectivos equipos la pasada jornada, y sólo Queijeiro y Luís Fernández dispusieron de minutos. El delantero desperdició un penalti que tuvo que lanzar hasta en tres ocasiones.

Cedidos insua_01
72

Fin de semana gris para los cedidos deportivistas. Tan sólo el regreso de Piette, tras la citación con Canadá, y la victoria de su equipo, salvaron un fin de semana complejo en cuanto a resultados.

Cedidos Fotógrafo: Fernando Fernández
86

Solamente tuvieron minuto Sam Piette y Luis Fernández esta jornada, pero la noticia es la entrada en la lista del Leganés de Javier Fernández ‘Bicho’.

Cedidos lugo_deportivo_luis_fernandez_02
45

Un único cambio esta semana en la situación de los jugadores cedidos por el Deportivo. Luis Fernández, a préstamo en el Huesca, salió del banquillo y dispuso de los últimos 20 minutos de juego en la visita de su equipo al Bilbao Athletic. Mientras, Pablo Insua volvió a ser titular con el Leganés y Sam Piette a disputar la recta…

Cedidos Sam Piette Fabril Durango
79

No hubo derrotas este fin de semana para los futbolistas cedidos por el Deportivo, pero el objetivo de las cesiones era dar minutos a los futbolistas para buscar su desarrollo y por ahora el único que se ha ganado el puesto de titular es Pablo Insua. Sam Piette, ya de vuelta tras su stage con Canadá, fue el otro que…

1 2 3 6