Browsing: Crónica Fabril

La buena racha del Deportivo Fabril duró hasta su visita a Santiago. Tras 5 partidos sin conocer la derrota que permitieron al filial tomar oxígeno, el conjunto de Óscar Gilsanz cayó a domicilio ante el Compostela (1-0), en un encuentro en el que nunca llegó a encontrar su mejor versión. Incómodo para generar fútbol con 0-0 y errático tras el…

No pudo ser. El Deportivo Fabril no logró darle continuidad al triunfo del pasado fin de semana en Abegondo ante el Cayón y cayó por un solitario y desgraciado gol (1-0) en su visita a Guijuelo. Ni siquiera le hizo falta al conjunto local acumular demasiados méritos para imponerse al equipo dirigido por Óscar Gilsanz, pues fue una falta de…

Un punto tan positivo como agrio. Un sí, pero no. Un botín valioso y, a la vez, escaso. El Deportivo Fabril se queda a medias en la visita del líder Zamora a Abegondo. Porque sí, tras la derrota en Ourense, el equipo de Óscar Gilsanz logró sumar (0-0) para seguir haciendo cosecha en su camino hacia la permanencia en Segunda…

Cuatro partidos después, el Deportivo Fabril volvió a probar las mieles de la derrota en Segunda Federación. El filial deportivista cayó derrotado por un escueto pero merecido 1-0 en el sintético de Oira ante un Ourense CF pragmático, también sin brillantez pero capaz de minimizar al conjunto dirigido por Óscar Gilsanz. Le pesaron y mucho -cómo no podría ser de…