El Deportivo y Pedro Mosquera amplían su relación hasta 2021

11

Pedro Mosquera y Deportivo han ampliado su vinculación hasta 30 de junio de 2021. En tan solo unos meses vistiendo la blanquiazul, el centrocampista supo ganarse el cariño de la grada y el respeto de sus compañeros. Ejerciendo siempre de faro en la medular, su buen hacer no pasó desapercibido para un Valencia que lo tentó con la fragancia de los billetes.

Así fue como a pocos días del cierre del mercado de fichajes de invierno, el equipo de Gary Neville llegó a Coruña dispuesto a pagar la clásula de rescisión del futbolista coruñés. No solo eso, también le ofrecían una mejora sustancial en su contrato.

Tras muchas horas intensas, en las que Pedro Mosquera pidió consejo a hombres como Víctor Sánchez del Amo, la decisión estaba tomada. “Me quedo”. Así ha sido como un par de semanas después, se ha hecho el anuncio oficial. Seguirá luciendo en el pecho el escudo del equipo de su ciudad.

El próximo lunes, a las 12.30, Pedro Mosquera ofrecerá una rueda de prensa en el Estadio de Riazor donde ofrecerán más información sobre su nuevo contrato con el Deportivo. Sin duda, un espaldarazo al proyecto dirigido por Víctor Sánchez del Amo, que contará durante varias temporadas con uno de los hombres más talentosos de la plantilla.

Compartir.

Sobre el Autor

11 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Pingback: Mosquera: “La conversación con el Víctor tuvo mucho que ver para que me quedase”

    2. Esto va para tí tocayo,no hay mal que por bien no vénga, no se puede trabajar a disgusto ,y catorce años son muchos,suerte y dios te bendiga ,y sí, yo vi la serie del santo ,y tambien bailé con las caciones de nino bravo,ya ves soy de la epoca de veloso, padron,amancio, pellicer.suerte y forza depor coñoooooo.

    3. estamos de enhorabuena, tenemos un medio centro de calidad para años y además coruñes, espero q se sienta a gusto en el club durante estos próximos años y su carrera vaya a más, MOSQUERA UN DOS NOSOS

    4. Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

      grande nuestro brad pitt jejeje noticion para todo el deportivismo

    5. Joder, 2021, que lejos se ve, hace nada aun estábamos con el efecto 2000 jajajajajajaja
      Gran noticia

      • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

        jajajajaja

      • Mister Danger Odio eterno al futbol moderno...y las televisiones de pago. el

        Menuda liada fin de año 2000, no me lo recuerdes.

    6. o demo da Crunia el

      Acabo de ler o comentario de juanjo e solo decirche que nunca hay luz sin oscuridad