El Deportivo vuelve a la carga por Adrián López

252

Pese a que el Deportivo tiene prácticamente cerrada su plantilla, todavía falta por reforzar una de las posiciones más importantes, la de delantero. El casting no ha finalizado y el hermetismo en cuanto a los nombres es máximo a diferencia de lo que ocurriera el pasado año. Sin embargo, existe uno que viene repitiéndose durante todo el verano y ese es el de Adrián López.

Según publica hoy el diario portugués A Bola, el conjunto herculino habría retomado el interés por el asturiano. Pese a que un principio parecía difícil que los lusos pudieran soltar a un jugador por el que pagaron 11 millones hace un verano, lo cierto es que ahora mismo no se cuenta con el exdeportivista y por ello tratan de liberar su ficha.

“Antes de ayer fuimos a fichar un futbolista importantísimo para nosotros. De un club grande. Quería jugar en el Deportivo. Y el club le dice: no me jodas, no vengas el día dos a pedir la libertad a coste cero”, fueron las palabras de Ernesto Bello a principios de junio, cuando el periodo de fichajes no había hecho más que comenzar. “El mercado en este momento es carísimo. Los clubes ahora no sueltan jugadores. Lo que te van a soltar dentro de un mes ahora es tres veces más caro”, dijo el miembro de la secretaría técnica ese mismo día.

Con el inicio de las competiciones muy próximo, los precios que antes eran inaccesibles se ven reducidos y todo ello favorece a que aparezcan nuevas opciones o se retomen algunas que antes no eran posibles. Una de ellas sigue siendo la de Adrián López a quien ya le han salido varias ‘novias’ durante este mercado. El internacional español apenas tuvo minutos la pasada temporada y busca un nuevo equipo donde volver a sentirse importante. A Coruña podría ser ese lugar y es que allí ya jugó 104 partidos como blanquiazul y logró 17 goles.

Compartir.

Sobre el Autor

252 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Chilindrin el

      a min como dianteiro Adrian non me ilusiona o mais minimo. Ainda que din : vale malo coñecido que bon por coñecer.

    2. Espero q lo d Adrian sea para despistar ….si lo q buscamos es gol …o sea un killer…la verdad es q Adrian esta lejos d serlo.
      Ahora tenemos como “goleadores” Oriol y Lucas …menos incluso q la pasada temporada cuando teniamos ademas a Toche y Postiga …y nos costaba un monton marcar un gol….
      No podemos jugarnosla este año solo con Lucas y Oriol…

    3. Alguien ha visto lo de Bicho, que el Barsa lo larga, se queda sin equipo, alucinante, si que lo hemos echo bien con el chaval, en fin si era promesa y al final a ver en que se queda, pues es muy joven, al menos que vuelva para el Fabril, que les vendrá muy bien, o mis intentar cederlo a un Segunda o Segunda B.

      • El que quiso ir al Barcelona y joder su carrera por tener prisa fue el , y ahora lo largan estando el equipo en 2B , imaginate el nivel que debe de tener.

      • “si que lo hemos hecho bien con el chaval”. Será culpa del club ahora…

    4. Por fin ya podemos pasar pagina del PAOK y su camarada presidente.
      Que no nos toque volver a negociar con ellos…

    5. Cancion dedicada a Lucas:
      Vuelvo a mi casa vuelvo a mi hogarrrrrrrrrrrrrrrrr
      entre mi gente encontrare la felicidaddddddddddd!!!

      Va por ti rapaz de monelos!!

      • Coronel Trautman el

        Increíble documento gráfico Juanjo!! Para o ano vexoche no festival da OTI co pelo todo engominado ao estilo dúo dinámico?

    6. Coronel Trautman el

      Veña pois agora que a pluma de asinar esta quente a ver si anuncian a incorporación do dianteiro e Adrián ou Salo e con Borges xa estamos todos e en duas semanas a arrasar cos campos

    7. Ojito a la descripcion de Lucas en su twitter ,” Delantero del Deportivo de la Coruña “

      • 3 coruñeses en el Depor. Para los que somos de aqui es algo muy especial, por lo menos para mi.

        • alvaro21---->>> fabricio seleccion!!!/fabri quedate!!! el

          hasy mas no?

          lucas
          alex
          mosquera
          y juando e insua tb son coruñeses no?

          • Me referia de la ciudad de A Coruña. Y ya lo he dicho muchas veces, Alex Y Lucas son coruñeses y deportivistas como muchos de nosotros y estan cumpliendo el sueño que muchos teniamos cuando eramos niños. Con esto no quiero decir que Juando e Insua no lo sean ni mucho menos, me refiero a los lazos de union que tenemos algunos con los primeros. De hecho yo soy mayor que los tres, pero seguro que alguno compartio con ellos alguna pachanga de crios xD

        • Hay 6 Coruñeses ahora mismo.
          Lucas
          Alex
          Mosquera
          Juando
          Insua
          Oscar, este ultimo de momento.

          • Me referia a Coruña ciudad y logicamente que formen parte de la primera plantilla

      • ElvisPresley el

        Y dale. Que eso es cierto! Que no se hizo oficial esta mañana porque el Karpati pidió ver el contrato, y lo hizo a través de la embajada.

    8. alvaro21---->>> fabricio seleccion!!!/fabri quedate!!! el

      aleluya!!!!!!!! lucas oficial es una pena que no halla entrado en la convocatoria de hoy pero bueno poco a poco, es mejor no correr no sea que ahora se nos lesione por forzar