Deportivo vs Alavés: Conoce a los ganadores de las dos entradas dobles

25

En la tarde del 16 de febrero hemos realizado el sorteo de las entradas dobles para el partido entre Deportivo vs Alavés de Liga que se disputará en Riazor el 18 de febrero.

Para la realización de este sorteo, que consta de dos entradas dobles para Tribuna Superior, hemos utilizado un plugin desarrollado para Riazor.org.

Ganadores:

El ganador elegido aleatoriamente para este sorteo es: Baby
El ganador elegido aleatoriamente para este sorteo es: de-por-ti-vo

Le enviaremos un correo a los ganadores para informarles de cómo tendrán que efectuar la recogida de sus entradas.

Muy importante: Revisad que tenéis un correo al que podéis acceder en vuestro perfil de usuario, ya que es donde nos pondremos en contacto con vosotros. El plazo de respuesta es de 24 horas desde que os enviamos el mail solicitando vuestros datos.

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta

25 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. tristadjalminha el

      Ruben titular con el anderlecht a muy buen nivel…habemus porteros para el año queviene…no se que quereis algunos…

      Tendremos que solucionar nuestros problemas defendiendo… Pero tyton y ruben son 2 buenos porteros paea pelear la porteria…

      • Partidazo en la Europe Ligue del ex-deportivista que está cedido en el Anderlech, está claro que Lux no continuará, pero cuidado que el Depor está interesado en hacerse con el portero del Sevilla Atletico de 22 años y que además termina contrato en Junio, por lo que sería un fichaje a coste 0.
        Lo que no he entendido es porque tragímos al portero del Anderlech, bueno ya se que es porque Garitano quiere 3 porteros, pero no entiendo que haya venido sin opción de compra ni nada.
        No es descartable que Rubén se haga con el puesto de portero del equipo Belga e incluso fiche el año que viene por ellos. Tampoco es ningún chaval que va camino de los 33 años y yo buscaría a alguien como el del Sevilla o joven para darle la iniciativa y tener un portero joven y de garantías.