Deportivo vs Valencia: Conoce a los ganadores de las dos entradas dobles

8

En la mañana del 29 de octubre hemos realizado el sorteo de las entradas dobles para el partido entre Deportivo vs Valencia que se disputará en Riazor el 31 de octubre correspondiente a la décima jornada de Liga.

Para la realización de este sorteo, que consta de dos entradas dobles para Tribuna Superior, hemos utilizado un plugin desarrollado para Riazor.org.

Ganadores:

El ganador elegido aleatoriamente para este sorteo es: emre
El ganador elegido aleatoriamente para este sorteo es: javi.rianxo

Le enviaremos un correo a los ganadores para informarles de cómo tendrán que efectuar la recogida de sus entradas.

Muy importante: Revisad que tenéis un correo al que podéis acceder en vuestro perfil de usuario, ya que es donde nos pondremos en contacto con vosotros. El plazo de respuesta es de 24 horas desde que os enviamos el mail solicitando vuestros datos.

Compartir.

Sobre el Autor

8 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Otro problema muy gordo que veo es que nos falta gente rápida arriba. Con el estilo de juego que tenemos necesitaríamos tener una flecha arriba para lanzar contraataques, como haciamos con Lucas el año pasado. Porque lo de la presión arriba para mi es un mito, solo en minutos muy contados hemos conseguido embotellar al rival por empuje. Por lo tanto para salir al contragolpe desde atrás hay que ser muy rápidos y ni Andone ni ningún otro tiene esa cualidad

    2. Necesitamos que alguien de la linea de medios o ataque de un paso al frente, como si han hecho Albentosa y Juanfran en defensa a mi entender.
      A Mosquera y Borges les falta carácter, Bruno missing in combat, Carles pusilánime, negrito loco no se que pensar de el, Andone debe andar con la moral por los suelos, Babel empachado de pulpo con cachelos. El único que parecía estar empezando a brillar era el turco y pasa esto. Buff.
      Lo que no tengo claro es si realmente tenemos una plantilla mediocre en la línea ofensiva o si es que Gaizka los tiene atenazados a base de rigor táctico y obligarlos a deslomarse en defensa. incluso en los equipos más rocosos italianos clásicos siempre ha habido un par de jugadores a los que se libera un poco de tareas defensivas para que puedan estar frescos para hacer daño arriba. Espero que GG rectifique cosas y espero que fichemos en diciembre

    3. Ganar, ganar y ganar hay que presionar al rival y no a verlas venir todos a una forzaaaaaaa depor! !

    4. El valencia con prandelli va ser otro equipo al de inicio de temporada q no jugaba a nada asi q o salimos concentrados y a morder o nos veo recibiendo otra goleada

      • Otra goleada seria inadmisible. De hecho cualquier cosa que no sea puntuar sería grave

    5. javierdubliner el

      que miedo me da el partido del lunes, espero equivocarme pero no soy muy optimista