Derbi en Vigo para los Veteranos

46

En la segunda jornada de la Liga Fertiberia, los blanquiazules jugarán esta noche (20:45) ante el Celta en As Travesas.

Tras caer a última hora ante el Oporto, los Veteranos del Deportivo buscarán hoy sus primeros puntos en un derbi que, como siempre, se espera que sea muy intenso y caliente. Ya con el escudo y la camiseta oficial del club herculino, el equipo dirigido ahora por Donato tendrá de nuevo un encuentro muy complicado ya que el Celta es el vigente campeón de la competición y en los últimos tiempos ha hecho del pabellón de As Travesas un auténtico fortín.

Por otro lado, el choque supone también el derbi más laureado de la historia del fútbol indoor en España, ya que los coruñeses acumulan cuatro títulos -dos ligas y dos copas- y los vigueses uno, logrado en 2013.

Para dicho partido, los blanquiazules podrán contar con Fran, que no viajó a Portugal la semana pasada y es uno de los principales puntales del equipo. La lista de convocados la completan José Ramón, Manuel, Rubén, César, Mauri, Ricardo, Miguel, Jacobo y Chema.

Más allá de lo especial de ganar un duelo de tanta rivalidad, los tres puntos son también vitales para los ex futbolistas del Dépor ya que de no ganar quedarán virtualmente eliminados para los playoffs por el título.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.