Desde Croacia apuntan a la titularidad de Pletikosa contra el Madrid

247

En una semana de lo más revuelta en lo extradeportivo, desde Croacia apuntan a una posible titularidad de Stipe Pletikosa contra el Real Madrid. Y es que este podría ser el último partido del guardameta croata, que se retiraría después de pasar los últimos seis meses en A Coruña donde no ha tenido oportunidades según el diario Sportske novosti.

A sus 37 años, Pletikosa llegaría al Deportivo el pasado mes de diciembre para suplir la baja de larga duración de Fabricio. De hecho, el propio portero se sorprendió de la llamada del conjunto herculino. “Me ha sorprendido la llamada del Deportivo, pero es una gran oportunidad para mí. Espero trabajar duro para colaborar en el trabajo del grupo y en las expectativas del club”.

Hasta la fecha, Pletikosa ha sido convocado en un solo partido de Liga jugándolo completo. Encajaría cuatro goles y terminaría el encuentro con un total de 2 paradas. No fue fácil su debut en San Mamés, donde el Athletic vencería con facilidad por 4-1 a los de Víctor Sánchez del Amo.

Ahora, con el objetivo conseguido, Pletikosa podría poner punto y final a su carrera jugando su último partido contra un Real Madrid que buscará el título de Liga en Riazor.

¿Pondrías a Pletikosa como titular ante el Real Madrid?

Loading ... Loading ...

La portada del diario:

pletikosa

Compartir.

Sobre el Autor

247 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Es evidente que saber todo lo que ha pasado, sólo se sabe desde dentro. Pero creo que la medida más lógica(sin irnos de madre, que no podemos permitirnoslo) sería que al año que viene no continuasen ni Luisinho, ni Lopo, ni Arribas. Ellos por ser los principales. Luego aparte Cani no seguirá que también ha rajado demasiado. Por último, hablando solo del hecho de esta semana, no se Víctor hasta que punto tendrá razón. Ya debería hablar el presidente con un poco todos y tomar una decisión sobre el míster por que…. Según hasta que punto haya sido capricho suyo, o buena decisión tomada. De todas formas, o todos están cagaditos, o todos están hasta los mismos de Luisinho

    2. shinoshuke el

      Simeone a descartado a Manquillo para el año que viene, terminando su cesión en el Marsella, se le buscará equipo, ya sea traspasado o cedido otra vez, 22 añitos, que os parece para el lateral derecho, no creo que pidan mucho por él, tras su mala temporada en Francia.

        • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

          no me gusta nada manquillo le cuesta muchisimo defender , ni el liverpool , ni en el marsella ha dado la talla, nuestros objetivos deben ser capa o silvio y juanfran como un buen suplente

    3. Maese_Djalma el

      Haciendo recuento, los problemas los han aireado: Víctor y los capitanes, Luisinho, Cani, Navarro, Fayçal, Lopo, Arribas, la mujer de Víctor… Me queda alguien?

      • en mi humilde opinión, mujeres y niños (la familia es lógico que defienda a los suyos, como harías tu maese), debíamos mantenerlos al margen 🙁

    4. Torre de Marathon [email protected] · 7 minHace 7 minutos
      Arribas: “Si el Deportivo y el club son inteligentes el año que viene estaremos todos contentos. El verano es muy largo”
      recados!!! a este se le fue!!! 🙁