Diakité jugará en el Cagliari

148

Más de un mes después de abandonar el Deportivo, el central ha encontrado nuevo equipo.

Tras ser uno de los protagonistas del cierre del mercado en Italia, Modibo Diakité jugará finalmente en el Cagliari. Sampdoria, Inter y Sassuolo fueron algunos de los equipos con los que se le relacionó el pasado lunes, pero será el conjunto sardo el que cuente con sus servicios hasta final de temporada, poniendo así fin a más de 30 días como agente libre desde su salida del Dépor. En la Serie A, también afrontará un curso con la salvación como objetivo, pues su nuevo conjunto se encuentra justo por encima de los puestos de descenso.

Sin minutos en A Coruña y relegado como cuarta opción de Víctor Fernández para el centro de la zaga, el defensor decidió dar por finaliza su etapa como deportivista el pasado mes de diciembre tras haber disputado tan solo 270 minutos de blanquiazul, con dos partidos en Liga (ante Real Madrid y Atlético de Madrid) y otro en Copa del Rey (ante el Málaga).

De esta manera, el francés iniciará a sus 27 años su cuarta etapa en el fútbol italiano, donde ya había vestido la camiseta del Pescara, la Lazio y la Fiorentina, y donde ha encontrado más continuidad en su carrera y mostrado un mejor nivel, pues su experiencia en la Premier League con el Sunderland tampoco había sido satisfactoria.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.