Diego López, objetivo para la portería

244

Es una pieza más para ‘galeguizar’ un poco más la plantilla herculina. A los desembarcos de Lucas Pérez y Pedro Mosquera en propiedad en el pasado mercado veraniego, y al interés por Lucas Vázquez, se suma el objetivo de Diego López para la portería del Deportivo, tal y como ha publicado Luis de la Cruz en el Diario AS. En su etapa en la Liga española, el guardameta de Lugo siempre fue un objeto de deseo del club blanquiazul y ahora esperarán a ver si se pone a tiro en junio después de un año sin pena ni gloria en Milan.

El portero de Paradela ha perdido protagonismo en el club rossonero en detrimento del jovencísimo meta italiano Gianluigi Donnarumma, que con 17 años ha relegado al banquillo al gallego, de 34 primaveras. Tan solo ha jugado en ocho encuentros esta campaña y no se pone los guantes en partido oficial desde el pasado 17 de octubre, hace ya más cuatro meses. De hecho, la titularidad del veterano Abbiati en algunos encuentros coperos le convierte en la tercera opción de Siniša Mihajlović para la portería. El regreso a Galicia puede ser esa una razón para sentirse importante y en una ciudad verdaderamente cercana a su hogar. Su alto sueldo y sus dos años de contrato con el Milan son los mayores impedimentos.

El Deportivo cuenta en estos momentos con cuatros porteros en plantilla pero todos finalizan contrato el 30 de junio. De la renovación de Fabricio hay pocas novedades, así como la de Germán Lux, que en una entrevista reciente en Riazor.org ha asegurado que su representante y el club “están en contacto” y que solo falta que “las dos partes se pongan de acuerdo. Creo que será cuestión de tiempo y de encontrarnos en ese camino”. Manu Fernández y Stipe Pletikosa, con muy poco protagonismo esta campaña, tienen difícil la renovación.

Diego López conoce de sobra la Liga española, donde acumula 233 encuentros entre el Real Madrid (en las dos etapas), el Villarreal y el Sevilla.

TERMÓMETRO DE LA AFICIÓN:

¿Qué te parecería su incorporación?

  • Positiva (90%, 96 Votes)
  • Negativa (10%, 11 Votes)

Total Voters: 107

Loading ... Loading ...
Compartir.

Sobre el Autor

244 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios