En directo: Último día del mercado de fichajes de invierno

39

Llega el último día del mercado de fichajes, justamente cuando el Deportivo se enfrenta al Rayo Vallecano en Riazor. Pese a todo, estaremos contando lo que suceda este día que tantos nervios y expectativas genera.

Recordamos que en el Deportivo se ha marchado cedido Saúl al Tenerife y Cardoso al União de Madeira, Haris Medunjanin ha conseguido la carta de libertad y se ha evitado la salida de Pedro Mosquera al Valencia. Estas últimas horas del mercado se antojan trepidantes para muchos equipos.

Vive y comenta el minuto a minuto con nosotros:

Compartir.

Sobre el Autor

39 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Pingback: Víctor: “Esperamos tener un arbitraje en el que las decisiones no nos perjudiquen”

    2. Arshavin ha rescindido contrato con el Krasnodar, no estaban cobrando debido a las vacaciones y por la crisis. Qué os parecería su fichaje viniendo libre, encima jugador de banda que para nuestro juego no sería mala opción, no se como andará físicamente pero habría que verlo, ahí lo dejo, opinad señores.

    3. KomandoStoja el

      Alguno se extraña que haya equipos que fichan y fichan y nosotros no fichamos ni al utillero.
      Cabe destacar que el toipoe salarial del Depor para este año estaba sobre los 18 millones de euros.
      Equipos como el Betis andaban entorno a los 40 millones…
      Somos el equipo con el segundo tope salarial mas bajo, solo superamos al Sporting de Gijón. Hasta el Eibar y Las Palmas tienen más que nosotros

    4. Pingback: En directo: Dépor – Rayo Vallecano

    5. Culio había sonado también para Mallorca, parece ser qeu lo había pedido FV, bueno que le vaya muy bien!!!

    6. Culio en su despedida de la UD Las Palmas: “Quiero dirigirme a Valerón, estoy orgulloso de haber compartido vestuario con él. No voy a encontrar a nadie igual.”

      Bravo, ole, viva e todo o que faga falta.
      Qué inxusto foi o fútbol con Valerón, tiña que ter gañado infinitamente máis títulos.

    7. A esta hora se estaría levantando Lendoiro….,
      con la bata puesta, pondría tóner a la impresora….
      cargaría bien las baterías de los móviles…
      … y empezaría a descolgar el telefono para iniciar las negociaciones…. Es mediodía en Sudamérica

      ASÍ COMENZARÍA SU FRENÉTICO DÍA

      Jajajajajaja… Y LO SABÉIS!

      • y no te olvides del mítico fax que tantos problemas nos dió en el pasado, continuando con su política de dejar su impronta, me confirman que Tino ya cambió el viejo fax,jejje

      • Lo mismo pensé yo con Van der Var y su pedazo de ficha. Misterios…pero asi de primeras ni idea de donde sacan la pasta. Supongo que dejándola a deber…Eso si, luego los “puferos” somos nosotros

    8. Coincido con el míster en que nos hace falta como el comer un jugador para la banda derecha. Un delantero también, pero supongo que será muy complicado. Por la banda ya han jugado Fajr, Juanfran, Jonás, Cani, Fede y Cardoso y ninguno ha respondido al nivel que el resto de posiciones. Por la izquierda lo han hecho Fajr, Jonás, Luisinho y Luis Alberto. A excepción de Jonás el resto han rendido a buen nivel en esa posición, pero Fajr se siente mucho más cómodo en el centro y se le nota mucho que anda un poco perdido en la banda.

      Lo de Lucas Vázquez sería la leche, porque es de Curtis y porque es un magnífico jugador que al final se arruinará la carrera por haberse marchado al Madrid a calentar un asiento de la grada. Aquí sería titular indiscutible, pero parece que ya no hay opciones de traerlo. Y jugadores de banda derecha que me atraigan, que tengan el ritmo de la liga española (fundamental para fichar ahora) y que estén al alcance del Depor no se me ocurre ninguno. Juan Villar el del Valladolid quizás. Es rápido y la pone bien en el área, pero tampoco es un portento de calidad. Además llegó hace poco más de seis meses al Valladolid y nunca ha jugado en primera. Veo chungo que tengamos alguna sorpresa esta tarde.

      • Maese_Djalma el

        Muy de acuerdo en tu análisis, pero sobre la banda izquierda , yo tengo la opinión de que aún estando cubierta para esta temporada, es una posición que tendríamos que reforzar , y espero que si se puede se intente fichar para ambas bandas para la próxima temporada, y me explico:
        Porque creo que Luisinho debe jugar en el lateral.
        Jonás es un suplente que no sé si renovará pero no nos vale para titular creo yo.
        Luis Alberto está jugando por el centro y creo que seguirá ahí que le es más natural.
        Sobre Fajr tb coincido en tu opinión en que en la banda está perdido , el problema será sentar a Alex ahora mismo o quitarle el puesto a Borges , creo que en este Dépor está condenado a jugar en banda o de mediapunta, donde le prefiero pero tb le veo muy perdido tácticamente y descoordinado con sus compañeros en tareas defensivas.
        Y por último sobre un fichaje imposible pero que me gustaría sería Jonathan Pereira del Lugo, porque me gusta la galleguización del equipo , porque lleva 8 golitos en 2ª jugando tanto de delantero como en banda y algun partido que se perdio al principio de temporada, creo que sería un buen fichaje para la banda y un parche para todas las posiciones de ataque , además de un revulsivo en caso de tener a jugadores mejores la proxima temporada, me gusta su calidad y regate adermás de tener gol sin ser un killer, aunque sé que es imposible, por que es un celtarra convencido.

    9. Joan Verdú a punto de fichar por el Levante. Increíble el equipo que está montando, pero me da que va a ser para jugar en segunda

    10. y pagar algo por la cesión de Bruno Gama hasta final de temporada y luego ficharlo en junio como lo veríais?. Al fin y al cabo sería algo parecido a lo de traer a Lucas Vázquez cedido por año y medio (como se rumoreaba)

      • KomandoStoja el

        Yo si estuviera en forma igual me lo pensaba pero para traer a otro que está de vacaciones…

      • Maese_Djalma el

        Lo vi Casper , qué triste que tengan que ser futbolistas los que llamen la atención sobre la pasividad de las autoridades europeas ante este drama.

    11. Hoy perdió el fabril por 3-1 con la expulsión de Pol, en la cual parece que otra vez Taboada debió jugar de central, lo que no sé exactamente es quien jugó de portero, con la lesión de David y la expulsión de Anxo, porque aparece el nombre de Ramón Rodriguez pero en su ficha es centrocampista. Corredera marcó su noveno gol y la expulsión de Pol fue roja directa, cuando ya se perdía 2-1 con el Alondras que es equipo de media tabla, se espera más de estos jugadores, lo que tampoco entiendo es porque juega Taboada de central, estando Iago en el banquillo o porque no se sube del juvenil, como se hizo otras veces a Fornos o a Hugo Díaz.

    12. no fichajes no party!!! como me gustaban los periodos de fichajes con el mariscal y su fax que echaba humo asta las 23:59 se perdio esa bonita intriga que viviamos cada mercado de fichajes

    13. Creo q a esta hora,lo unico posible es la salida d Juando…sinembargo pese a q Juando anda mal,no creo q sea conveniente su salida tras la marcha d Mendujanin y considerando q Borges esta lesionado ….a veces las lesiones se complican…

    14. tristadjalminha el

      Me soRprende lo que se ha reforzado el rayo piti e iturra 2 buenos futbolistas… piti no esta bien fisicamente pero tiene mucha clase…iturra es un todotetreno que se salio con el malaga y salio extrañamente del granada.

      Nosotros necesitamos como el comer un extremo derecho solvente trabajador y con gol…

      Lo de l vazquez imposible… pues habia que echar el resto x bruno gama y su regreso…

      • Piti lleva toda la temporada lesionado apenas a jugado, en cuanto a Iturra cierto es que es un muy buen jugador, pero tambien que en el Udinese no ha contado nada y tampoco a jugado, además con Trashorras y Baena dudo que tenga sitio.

    15. prefiero la vuelta de Bruno Gama que Ibañez pero bueno es un buen jugador y muy joven puede darnos rendimiento y dinero

      • Ibañez es jugador del Valencia, que está cedido en el Granada, en el que por cierto está pasando desapercibido esta temporada en la floja campaña que está haciendo el equipo andaluz. Tino ha dejado claro que si se ficha ahora a alguien, será para contar para el año que viene, es decir, que no traerá un jugador cedido que luego regrese a su equipo de origen, que si se ficha a alguien será un fichaje para el futuro.
        En cuanto a Bruno Gama, terminando contrato en Junio, dudo que venga ahora mismo, lo que si parece claro que sin contar con la salida de Juando, el Depor está buscando un jugador para suplir a Cardoso, un jugador que pueda jugar por las dos bandas, pero sobre todo por la derecha, ya que por la izquierda parece contar con Luisinho y Jonás.