Sobre el Autor

280 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. La tuvo Fayçal a la cruceta, buen resultado, aunque deberíamos haber sido más osados, Lucas muy desasistido, pero el equipo haciendo un gran esfuerzo defensivo.
      Hoy si hay que destacar a alguien es al conjunto, Sidnei muy rápido al corte, Mosquera multiplicandose, Fayçal omnipresente, quizás los más flojos Borges y Cartabia, pero porque tampoco teníamos el balòn, a un jugador que hoy se le vieron detalles a sido a Jonás, se le vió más entonado, aunque todabía le falta, se puede hacer dueño de la banda izquierda.

    2. No sé si me caerán palos pero no me disgustó jonas tampoco, está claro que se le ve falta de entendimiento con el resto pero puso algún buen centro y en la segunda parte llevó cierto peligro por la izquierda

      • para el partido contra el Levante Jonás por una banda, Fede de media punta y Fayçal en la otra, con Lucas arriba.

        • alvaro21---->>> fabricio seleccion!!!/fabri quedate!!! el

          fede esta bien por la izquierda tirandose al medio, lo que pasa que tenemos que salir a ganar porque si no pasa como hoy en la primera parte estan desaparecidos

        • Fayçal en la banda baja mucho su rendimiento, no aparece tanto, el que debería jugar de media punta es Lucas, el problema está en quien sería el delantero, por el momento está jugando Lucas y respondiendo con goles, pero debería jugar uno de los delanteros específicos aunque ahora mismo sea la posición más floja junto con la portería. Lux sigue estando muy inseguro, casi nos cuesta el segundo gol y a tenido primero la suerte del palo y segundo se la a encontrado en las manos, sigue clavado debajo del larguero, por no decir que cada vez que despeja un balón con los pies, casi prefiero que lo tire fuera directamente que se lo de a un contrario y nos monten una contra.

    3. Para jugar contra el Levante yo apostaría por más de lo mismo, pero sin meter a Luis Alberto, este se merece grada pero ya. Sobre todo si el Levante pierde esta jornada, yo les poblaba el centro del campo para salir al contrataque con Lucas, Fede y Fayçal, van a tener que arriesgar.

    4. ¿Qué cojones le pasaba a Luis Alberto? Vaya partido que se me marcó el individuo. Ni en ataque, ni en defensa, mirando para el rival, sin presionar, para salir al contrataque parece que tiene piedras en los bolsillos. ¿Este de qué va de figurín? Pues lo lleva claro. Un jugador que entra en el minuto 70 y que juega andando, a este no le hace falta que le laven la camiseta….

    5. Si chegamos a poñer algo mais de intensidade na primeira parte…gañamos o partido.

      • shh calla no digas eso que entonces eres antideportivista, solo se puede ir a por el partido los ultimos 15-20min shhh

        • MUY GRANDE CASPER!!! ++1000000000000. A ver si nos quitamos el aura este de pesimismo que tenemos encima y empezamos a ver la realidad de lo que tenemos, que no somos nada malos este año, pero nada nada malos. No hemos perdido ni contra el Valencia ni contra el Atlético, 3º y 4º del año pasado.

      • la intensidad tiene que ser por momentos, no se puede jugar todo el partido a máxima intensidad, primero que revientas a jugadores como Fayçal, Lucas, Mosquera y segundo que acabas cargado de tarjetas.