En directo: R.C.Deportivo – Granada

553

El Deportivo se enfrenta a un Granada que estrena técnico tras la destitución de Sandoval. Los de Víctor Sánchez del Amo llegan tras caer por la mínima ante el Espanyol en Cornellà.

Los blaquiazules recuperan para este encuentro a Lucas Pérez, que se perdió el último partido por unas molestias, pero pierden a Sidnei en el centro de la zaga. Así las cosas, podría ser Lopo el que sustituya al central en el once inicial.

Buscará el Deportivo de nuevo la primera victoria del 2016, que se le lleva resistiendo dos meses.

Vive y comenta el partido con nosotros:

Compartir.

Sobre el Autor

Periodista. 1986. En Riazor.org desde finales del 2007.

553 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Coco Martins el

      Pues sí, hoy hemos perdido la oportunidad de tener una temporada tranquila. Todo parece indicar que nos va a tocar sufrir como todos los años. El equipo transmite una falta de confianza que no es normal. En la zona de tres cuartos no tenemos la calma suficiente para generar peligro, y las dos o tres opciones de gol que tenemos en los partidos no las estamos haciendo efectivas.

      He defendido mucho a Víctor este año, pero lleva una serie de partidos en que no está demasiado afortunado en planteamiento ni en cambios.

      ¿Cuántas veces te la tienes que pegar jugando con trivote para no repetir el esquema? El equipo con ese esquema lejos de jugar mejor en mediocampo se bloquea más, y por mucho que se diga yo no veo que se defienda mejor. En la primera parte fuimos un coladero en centro de campo y en la segunda nos regalaron el balón y construyeron contras como quisieron.

      Respecto de no estar jugando una patata, y esperar al minuto 65 para hacer un cambio, no lo entiendo. Por no hablar que los jugadores sustituidos no fueron precisamente los que deberían serlo. Juanfran en el momento que fue sustuido era el único que estaba creando peligro por su banda.

      A nivel físico no veo al equipo bien, a principio de temporada llegábamos a todos los balones antes que el rival y ahora no ganamos ni uno.

      No soy muy defensor de Cani por su estado de forma, pero hay que reconocer que cuando él está en el campo al equipo se le ve otra chispa y circulación ofensiva.

      Dicho esto, hay que tomar conciencia de que la lucha es la permanencia, que va a ser difícil, pero que peor estábamos el año pasado a falta de dos o tres jornadas. Este año tenemos un mejor punto de partida pero o empezamos a sumar puntos o la cosa se va a ver muy negra dentro de un par de jornadas.

    2. Yo creo que algo paso en el vestuario porque no es ni medio normal el partido que se han cascado hoy. El de cornellá bueno, y mira que el espanyol son malos de cojones pero lo del granado hoy es que clama al cielo. Yo contra el Bilbao auguro ganar porque yo creo que han ganado al Valencia y como no, palmaran con notros.
      Positivo: No queda nada para ver otra derrota/empate o victoria del depor. Si se pierde los siguientes 2 partidos, se echa a VSDA y a tomar por el culo!

      • Deportivista Granaino el

        Pues me parece que te vas a quedar con las ganas, con VSDA hasta el final, y de momento se lo merece, tiene tiempo todavía para cambiar la dinámica y conseguir el objetivo que estamos rozando con los dedos. Pero la razón fundamental es que no hay dinero, se le ha renovado y no se le va a pagar un finiquito para fichar vete tu a saber quién.

    3. 1- Que vos queixedes do árbitro hoxe.. Para min estivo mal dando 3 minutos, que se alargaron ata 6, pero entre as perdidas de tempo para sacar de portería, as faltas, e o cambio, xogaronse 2. Pero o partido non se perdeu polo desconto, é máis, acertou na vermella a Lux e no penalti.
      2-Lucas, ese que os comentaristas din que non soe fallar…eso dino os comentaristas 2 ou 3 veces por partido, asique algo fallará digo eu. Que é do mellor que temos, si, pero que non é Deus, asique non basedes todo en Lucas.
      3-A Oriol Riera chovelle 4 punteirazos e é culpa súa non rematalos (cando Lucas tivo 2 moi claras de cabeza). Xogou ben de espaldas e incluso creou unha boa ocasión nunha xogada sen aparente perigosidade. Pero a culpa sempre é súa, todos os nosos malos se deben a Oriol.
      4-Defensores de calquera dos 3 mediocampistas hoxe. Os 3 perderon moitos balóns, e o máis importante, gañaronlles a pugna en medio campo e as segundas xogadas un millón de veces, o que leva pasando varios partidos, antes e agora que está Borges; de feito recordo que o 2 gol do Betis foi asi.
      5- O plantexamento de Victor, con 3 no medio, regalando a 1ª parte (ainda que a segunda tamén), xogando polo medio contra un equipo pechado no seu campo, con 0 xogo por bandas, e o que é máis, logo diso, nen sequera meteu a Oriol no descando.

    4. Deportivista Granaino el

      ¿Por qué sabiendo la necesidad del granada no les hemos jugado a la contra? ¿Por qué no hemos puesto un 5-3-2 con Arribas-Bergtaniños- Lopo de centrales? ¿Lucas y jonathan arriba? No sé , creo que hubiese sido una buena opción hoy, darle la posesión al granada, estar juntitos y salir rápidos..

      • Yo dije antes del partido que se jugase por las bandas y esperando a la contra. Quien estaba en el descenso? el granada! cago en mi cona, es que ni puta idea de plantear el partido

        • zambombazo►GOOOOL el

          No [email protected] banxas my friend

    5. BODIGOL : El 9 del Pueblo - Sólo hay uno el

      Yo creo que lux se borro del proximo partido. Igual vamos a conseguir la permanencia.

      Lo lamento mucho por aquellos que pensaban en jugar uefa o champions.

    6. Ganaron por un error puntual, fuimos superiores todo el partido… XDD nuestro objetivo es la permanencia a un estamos a XX puntos..

      • Superiores todo o partido? Salvo a ocasión de Lucas co 0-0, apenas viron peligrar o marcador, e a nos poideronnos marcar o 0-2 antes do descanso, e 0-3 se Peñaranda non fose tan chupón.

    7. No se que pensareis vosotros, pero menuda mierda equipo que somos. Víctor enloqueció sacando al chepo este de jonas. Es un inutil con todas las letras. No rematamos un córner, ni una falta. Sólo se salva arribas y navarro. Los demás no saben jugar a fútbol.
      O se nos aparece la virgen y sacamos 8 puntos debajo de las piedras o estamos en segunda