En directo: R.C.Deportivo – Málaga

520

Tres derrotas consecutivas y ningún triunfo en el 2016. Con esos datos, muy poco positivos, afronta el Deportivo la visita de un Málaga que también está necesitado de victorias.

En la jornada disputada entre semana, el Deportivo cayó por un contundente 4-1 en San Mamés en el que fue el debut de Pletikosa en Liga.

Por otro lado, Víctor Sánchez del Amo recupera para este partido a Germán Lux aunque ha vuelto a dejar en la grada a Jonathan Rodríguez.

Buscará el Deportivo de nuevo la primera victoria del 2016, que se le lleva resistiendo dos meses.

Vive y comenta el partido con nosotros:

Compartir.

Sobre el Autor

Periodista. 1986. En Riazor.org desde finales del 2007.

520 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Quedan 10 partidos en disputa y de los últimos 36 puntos creo que sólo se han ganado 9. Necesitamos hacer otros 9 de 30 posible

    2. Lo de siempre, cuando vamos perdiendo la provabilidad de marcar aumenta mucho si vamos empatados nos dormimos y si vamos ganando la provabilidad q nos marquen tambien aumenta y esto produce mil empates.
      Sobre lux que decir, es complicado de explicar lo de este hombre, hace falta ver todos los partidos para conocerlo bien, yo este año no me perdí ni uno. Es un tío vive de las estadísticas del equipo, encaja no demasiados goles por q el equipo defendía bien sobre todo al primcipio. Ahora bien si miramos las pocas ocasiones q nos generan a goles q encaja creo q es de los peores. Luego De repente uno de cada 6 partidos te hace un partidazo como si lo poseyese otro portero y luego un montón de partidos donde a poquísimas ocasiones nos generan balon que entra, normalmente le entran por alado del guante, no son cantadas ovbias que poder achacarle, de esos goles q pueden ser y dices uy casi la para, pero cuando ves q pasa tantísimas veces te das cuenta q algo pasa. Es un tío muy engañoso, por esos tres motivos una por que uno de cada 6 partidos, generalmente partidos q nos generan mas ocasiones de lo normal, q para muchisimo aun que perdemos igualmente, dos por que debido al hacer del equipo q nos generan muy pocas hace q su estadistica sea bastante buena, y tres por esos casi lo para. Alguien le recuerda buenas estiradas cn paradón? En fin y algunos q supongo q veran pocos partidos del depor como los que retrasmiten diciendo q lleva buena temporada. Conste que como suplente me vale pero es jn tío que nos hace perder muchos puntos.
      Sobre luisiño decir que para mi es la nota posotiva de hoy, si juega como hoy da mucha profundidad y criterio en ataque y defiende bien, eso si el segundo gol suyo el error de marcaje.
      Sigo prefiriendo a laure que a juanfran.
      Y otra cosa buena es q creo q lucas necesitaba marcar para salir d la racha más floja q le resto confianza de ahí elnprimer hol q falló y el otro día, esas en ptro estado entran.
      Y nada el cabezota de Victor aunq hoy algo mejor erre que erre con el dichoso trivote, en fin.
      Cartabria ojala fueras más regular, q calidad tienes cuando quieres!
      Y bueno el equipo al menos cierta mejoría de juego a ver si es punto de inflexión, aunque va a tener que ser contra los grandes .

    3. Maese_Djalma el

      Me jodio mucho la falta de ambición de Jonás en la última carrera que se pegó para llegar al espacio en una contra y acaba jugando un pase atrás….tenia que haber chutado Joder….

    4. Temos que ganar a Levante , As Palmas e o Getafe!

      Polo civil ou xlo criminal!

      Nada mas!

    5. No quiero ni pensar los que nos pueden caer el proximo partido contra el atleti

    6. Pues que quereis que os diga, jugando asi , no me quejo, que tubimos errores claro esta, no somos perfectos, empataron de milagro. Lux tiene que hacerse una revision tiene que darse cuenta que mirando el balon este no se para, que hay que tirarse a por el, no digo que tenga que pararlo todo, pero si ni lo intentas, fijo fijo fijo que no lo consigues. Dicho esto me gusto el partido almenos hemos competido y lo hemos intentado, espero que contra el atletico almenos plantemos cara se pierde o se gane, jugando asi, llegaran las victorias pronto, eso si, que no sea un simple reflejo como la ultima vez. Eso si una cosa, no entiendo a que vinieron los 3 cambios seguidos en menos de 5 min… para una vez que hace los tres cambios…

    7. fernandoefe el

      Si dura 5 minutos más perdemos.
      Víctor a la calle o nosotros a segunda.
      Además, si no lo echamos ahora se va el dentro de 2 meses, cuando complete nuestra defunción