En directo: Dépor – Rayo Vallecano

369

Después de los empates ante Real Sociedad y Valencia, el Deportivo busca la primera victoria de la segunda vuelta. Los de Víctor Sánchez del Amo se enfrentan a un equipo que se le ha dado bastante bien en los últimos tiempos.

Los blanquiazules vuelven a su casa en el último día del mercado de fichajes, conscientes de que han conseguido que Pedro Mosquera se quede en el club pese al interés del Valencia y con la confirmada salida de Haris Medunjanin.

Ahora, lo deportivo está por encima de un mercado de fichajes que entra en sus últimas horas.

Vive y comenta el partido con nosotros:

Compartir.

Sobre el Autor

Periodista. 1986. En Riazor.org desde finales del 2007.

369 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. rafiya_jaen el

      Desde mediados de diciembre no ganamos. No se ficha en invierno…en el banquillo no tenemos ná,vease que ni ha realizao cambiaos el mister y yo no tengo esperanza de ganar en el molinón con un sanabria increible…

      • KomandoStoja el

        Mejor no vayamos y les damos el 3-0.
        Recuperaos aqui toda la semana, baño y masaje y a otra cosa

    2. KomandoStoja el

      Bueno pues puntito a puntito nos salvaremos jajajajaja.
      En 10 jornadas listos.

    3. KomandoStoja el

      Yo alguno no os entiendo con los cambios.
      A quien coño quereis sacar??
      A lopo? rajada si lo saca
      A Oriol?? Rajada si lo saca
      A Jonás?? Rajada si lo saca
      A Laure?? Rajadita
      A Pletikosa?? Un poco tarde quizás…

      El único Luisinho pero no más…

      • de donde non hai non se pode sacar. banquillo pauperrimo.que non se lesione lux nin lucas ou mosquera sinon damos penita….

      • Estoy de acuerdo contigo. Hoy en el banquillo no habia mucho que pudiese aportar. Jonathan no esta nada bien, es una pena porque era un jugador valido, esta desmoralizado…

      • Roger Smith el

        Yo ya estaba preparando el cuchillo de Rambo para rajar, porque me veía el cambio de Jonás cuando el equipo iba en tromba a por el tercero jajajaja

      • shinoshuke el

        El que tenía que haber entrado en la segunda parte es Luisinho, pero no por Cani, ni por Luis Alberto, por Navarro, que parece que no le dejan pasar del medio campo, no aporta nada en ataque y si encima se adelanta a 10 metros y le ganan la espalda siempre, le puede dar las gracias a las coberturas de Sidnei y Alex.
        Yo lo que le achaco a este equipo es que cuando quiere ir a por los partidos, lo conseguirá o no pero se presiona, se tienen ocasiones y se ve la intención, vale que al final se ha visto que ha faltado fuelle pero tampoco se han hecho los cambios necesarios.

    4. Pues nada, empatamos cuando nos merecemos perder(R.Sociedad), cuando nos merecemos ganar(Valencia) y cuando nos merecemos empatar(Rayo) jajaja

    5. Eltatorockero el

      Llevamos con el ahora a ganar a ….. mes y medio,así k mejor no decir nada

    6. Ya podemos rezar para que los 9 o 10 jugadores que están sacando esto adelante no se lesionen, porque lo que hay en el banquillo es muy pobre, pero es que encima no se aprovecha. Hoy Luisinho por Luis Alberto el último cuarto de hora, ¿qué pinta Jona en el centro del campo?, mete a Oriol y con Luisinho en una banda y con Fayçal y Juanfran en la otra igual le llega algún buen balón a la cabeza, además todo el partido con balones largos de Manu sin alguien que la baje. A Luis Alberto le llegan y le sobran 75 u 80 minutos de juego.

    7. yo creo que el depor se mereció ganar, un pelín más de pegada en ciertas ocasiones nos hace falta pero no tenemos a Luis Suarez. lo de Manu es de juzgado de guardia

    8. En 2da vuelta 3 empates= 1 victoria y 2 derrotas….quien puede decir q ese es buen registro…y para peor 2 d esos partidos en casa…

    9. rafiya_jaen el

      Pues si no le ganamos al Rayo apaga y vámonos… ya no hay gasolina y seguimos sin ganar en este 2016…