En directo: Llagostera – R.C.Deportivo

508

Empieza la Copa del Rey para el Deportivo. Los de Víctor Sánchez del Amo jugarán el partido de ida ante la Llagostera con un once muy distinto del que nos tienen acostumbrados en la Liga.

Sin Lucas Pérez como referente en ataque, los blanquiazules intentarán cosechar un buen resultado en la ida para encarrilar la eliminatoria.

Sigue y comenta el partido con nosotros:

Compartir.

Sobre el Autor

Periodista. 1986. En Riazor.org desde finales del 2007.

508 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. hab130 - Pher, estarás sempre con nós. el

      Mira, llama ahora Florentino al Cádiz y les dice que les da dos jugadores en invierno si mañana no denuncian para que luchen por el ascenso y asunto arreglado.

    2. el osasuna ha sido eliminado este mismo año por alineacion indebida, todo lo que no sea la expulsion del madrid en la copa sera un escandalo

    3. Renkinjutsushi el

      No había mejor ciudad en España para cagarla de esta manera que esta haciéndolo el Madrid..

    4. ernesto vello el

      O mandril fora da copa e lucas vazquez rumbo a coruña no nadal, en maio na champions…
      Ironia on
      Nos o noso moi ben

      • shirley_andersson el

        A Lucas Vázquez teníamos que haberlo ficha en su día, a ver si en unos años podemos atraer a los emigrantes.

        • Renkinjutsushi el

          Creo que lucas no esta aquí por que el madrid lo necesitaba para los 4 canteranos de según que norma, si no lo hubieramos tenido aqui de cedido

          Me encantaría este tío en el depor

          • ernesto vello el

            Eu vinno este ano na praia co meu sobriño e o tio non lle facia ascos a idea…cando lle comentamos a posibilidade… Jejeje dariamos un salto bestial e coido que se adaptaria moi ben o xogo que se esta a traballar

    5. Muy positivo:Cardoso un puñal por momentos en banda y asistente en el primer gol. Incluso cubrió bien la banda izquierda mientras no entró Saul.
      El resultado, pudo haber pitado uno o los dos posibles penaltis, el arbitro no estuvo precisamente muy casero.

      Positivo: Cartabria y Riera sobre todo animados por los goles, aunque no me gusta nada la actitud pasota de Cartabria
      Los buenos momentos de combinaciones en corto.
      Cani defendiendo.

      Negativo: La inseguridad que transmiten Manu y sobre todo Lopo. La Falta de un stopper por delante de la defensa, cada vez que ellos tocaban a la carga rompian por el medio a Juando, Haris y Fayçal, que menos mal que a Victor se le ocurrió meterlo.
      Cualquier rival que entra con ganas y fuerza le roba el balón a Juando. Haris y él no son medios centros para Primera, necesitan un par de jugadores por detrás de ellos.
      Luisinho vuelve con sus idas de olla y sus piscinas, cualquier día no le van a pitar falta y va a dejar un balón franco al delantero contrario.
      Seguimos sin crear peligro a balón parado, la de Lopo y nada más. Faltan más jugadas ensayadas.

      • shirley_andersson el

        Es un poco sorprendente que Cani sea mejor central que Juando y Medun defendiendo. Después se preguntarán por qué no juegan.

      • hab130 - Pher, estarás sempre con nós. el

        Está sancionado para cuando lo traspasemos al Madrid, eso me ha quedado claro hoy.

    6. Dennis_Bergkamp el

      Se confirma que el Cadiz denuncia, el Madrid eliminado!!! jajajajaja.
      Quitaron a Cheryshev jajaja.

      • shirley_andersson el

        No te fíes, seguramente que Tebas el Inquisidor, para estas cosas estará callado, e igual llegan a un acuerdo entre el Mandril y el Cadiz. Así todos contentos, si fuera el Dépor seguro que no jugaba ya ni la segunda parte, sin acuérdate de cuando lo de Jimmy, que tardó 10 minutos en largar a Lendoiro.

    7. Alguien sabe qué pasa en una apuesta múltiple si el Madrid hace una alineación indebida? Se anula ese partido, se le da por perdido?

      Porque tengo ahora mismo 120 euros que puedo cobrar. Me juego 1200 con los partidos de mañana, pero de momento me dejan retirar el dinero…

      Es que en este caso no sé que pasa

        • Mi duda es si ese partido se anula y se recalcula la apuesta. O si directamente se da como perdido.

          Porque si se da como perdido y quito ahora el dinero, creo que ya no podrían hacer nada jeje

    8. shirley_andersson el

      Jugamos bien, y no se pudo jugar mejor porque el árbitro se empeñó en permitir el juego sucio de la Llagostera. Pero en realidad lo importante es que incluso con los suplentes y uno menos hemos ganado y Oriol ha marcado, Cardoso ha tenido minutos y Saul también. Manu no me gusta nada.

    9. Bueno, van varios comentarios:

      1- Yo creo que uno de los problemas de la plantilla del Dépor es que el escalón entre titulares y suplentes es más grande de lo que parecía a priori. Hay varios jugadores (Lucas, Mosquera, Sidnei, Luis Alberto…) cuyas alternativas bajan dos o tres niveles a los titulares. Podemos poner un buen 11, pero a mayores hay muy pocos jugadores para competir: Fede, Luisinho, Cani, quizás Lopo y Laure… Y ya. El resto, cacola.

      2- Defendimos a un nivel penoso. En serio, no es de recibo.

      3- Me cabreé con Luisinho, pero al ver la acción repetida rectifiqué. No es ni falta. Intenta tocar la pelota, ni entra.

      4- Triste ver las pocas ganas de algunos jugadores. Por momentos parecían Fede y 10 más. Gente como Medunjanin o JuanDo no merece oportunidades. Podría decir lo mismo de Oriol, pero acabó metiendo un buen chicharro. Quizás éso sea lo más positivo de todo el partido.

      • Respecto al punto 2, no entiendo por qué ha bajado tanto el nivel Lopo hoy. Aunque en parte defendimos mal porque no teníamos centrocampistas defensivos. Juan Domínguez no sabe y Haris se pone a correr cuando le sale del…

      • hab130 - Pher, estarás sempre con nós. el

        Lo que más afectó a la defensa fue que el centro del campo no controló el partido (y sí, apunto a JuanDo y Medun).

        Después, pues mira eran Lopo y un chaval que debutaba, hoy algunos errores los podemos dejar pasar sin que sea muy dramático.

        Lo de Luisinho, es exactamente lo que vi yo. Va a balón, puede ser falta, pero de ahí a expulsar a un hombre por eso…. en fin.

      • Oriol no metio dos mas de miagro, pero lo ünico que veis es cuando entra el balon. Oriol jugó bastante bien, pero bueno a darle caña al mono que es de goma. Siempre buascaís a alguno de la plantilla para criticarlo, bueno es que eso de criticar os va un rato largo.

    10. madre mia que chicharro de Oriol,

      este equipo está muy bien trabajado, pero q muy bien; podremos perder pero damos la cara,

      • Pudimos perder, tambien en el primer tiempo teniamos que haberle metido 3 goles por lo menos, en este tiempo les dimos un baño impresionante. Hay que decirlo todo y no solo ver las cosas negativas.

    11. hab130 - Pher, estarás sempre con nós. el

      El choteo contra Benítez es enorme pero vamos, él estaba el año pasado en Nápoles. Lo que me sorprende es que el jugador no diga nada o que nadie en un club así sea consciente de la situación.

    12. shirley_andersson el

      El árbitro malísimo, no vale ni para un partido de tercera. A ellos les tenía que haber expulsado varios y hubo un penalty que no pitó nuestro que si era.

    13. shirley_andersson el

      Muy guarra la Llagostera, espero que no vengan aquí con esa idea, en momentos he visto peligrar a alguno de los nuestros. Me parece bien que le pongan ganas, pero me recordó en mucho a un partido de esos de barrio donde el rival sabe que es más malo y únicamente se dedica a pegar patadas, codazo y parar el juego.

    14. El cádiz recibirá un pavo de navidad con relleno especial y el madrid seguirá en la copa. no hace falta pensarlo demasiado

    15. Según comenta Mónica Marchante en Canal+, el Cádiz es conocedor de la situación y va a denunciar la alineación indebida de Cheryshev.

      • Dicen que el comité no va entrar de oficio. Ocasión de oro del Cadiz para pedirle un pastizal al madrid para no denunciar alineacion indebida y ahorrarle una vergonzosa eliminacion.

    16. hab130 - Pher, estarás sempre con nós. el

      Menudo relax como si estuviese hecho y por fin una muy buena mano de Manu,