Discreta victoria del Deportivo en Vista Alegre

97

Los blanquiazules se impusieron 0-2 ante el Ordes en un encuentro bastante aburrido y que sirve a los coruñeses para seguir cogiendo ritmo.

Con motivo del parón liguero, los de Víctor Fernández aprovecharon el día de ayer para disputar un amistoso el Estadio de Vista Alegre ante el Ordes, un conjunto del mismo grupo que el Fabril en Tercera División. El objetivo de los coruñeses era seguir con su preparación de cara a este tramo final de Liga y dar también la oportunidad a los jugadores menos habituales de ganarse un puesto en el once herculino.

El técnico aragonés decidió alinear de inicio un equipo formado por Lux, Laure, Manuel Pablo, Insua, Borja López, Roberto Canella, Juan Domínguez, Lucas Pérez, Hélder Costa, Isaac Cuenca y Toché. Con defensa de cinco, los blanquiazules no dispusieron de excesivas ocasiones ante un conjunto local que estuvo bien plantado durante los 45 primeros minutos. Tan solo Juan Domínguez y Toché fueron capaces de acercarse con cierto peligro a la portería defendida por Dani Pérez.

Ya en la segunda mitad, el entrenador deportivista decidió introducir cambios en el 11. El maño pasó a una defensa de cuatro y dio entrada a David Gómez, Álvaro Queijeiro, Oriol Riera, Álex Bergantiños, Juanfran y Miguel Cardoso. Hubo que esperar hasta el minuto 57 para poder ver el primer gol del encuentro. Un remate de cabeza del debutante Borja López a un saque de esquina abría la lata para los visitantes.

Más tarde, el fabrilista Cardoso ponía el segundo gol de los blanquiazules en el marcador tras un buen disparo raso desde la frontal del área. El portugués conseguía así aprovechar su oportunidad para reivindicarse con el primer equipo. Con el 0-2 se ponía fin a un encuentro en el que el Dépor no terminó de convencer, pero que vale a los herculinos para seguir preparando el trascendental choque ante el Getafe que tendrá lugar tras el parón.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.