Dos buenas noticias desde la enfermería

55

Pablo Insua, que ha recibido el alta, estará disponible para el próximo encuentro y Lucas Pérez regresó por fin al trabajo con el grupo.

Tras las malas noticias de ayer con la confirmación de que Isaac Cuenca y Hélder Postiga sufren sendas lesiones musculares y serán baja para la visita al Sánchez Pizjuán, Víctor Fernández ha tenido hoy dos motivos de alegría en forma de recuperados. Por un lado, Pablo Insua ha recibido ya el alta médica y estará disponible para viajar a Sevilla este próximo fin de semana, mientras que Lucas Pérez se ha incorporado al trabajo con sus compañeros tras dos semanas apartado, aunque todavía se desconoce si podrá jugar contra el conjunto hispalense.

Tras disputar los dos primeros encuentros con serias molestias, tal y como reconoció Víctor Fernández la pasada semana, el de Arzúa se ha perdido las últimas cuatro jornadas para tratar de recuperar al cien por cien un tobillo que le ha lastrado desde la pretemporada y le ha impedido alcanzar el gran nivel mostrado la temporada pasada, cuando se convirtió en una pieza clave del equipo entonces dirigido por Fernando Vázquez.

Por su parte, el mediapunta coruñés todavía no ha podido realizar el debut oficial con el club de su ciudad debido a una pretemporada más que accidentada. Primero, unas molestias en la rodilla en la que era su primera sesión de trabajo le impidieron viajar a la gira por Colombia y después en el Teresa Herrera sufrió una lesión muscular de grado uno en el recto anterior del cuádriceps de la pierna izquierda que ha tenido distintas complicaciones y le ha mantenido apartado hasta el día de hoy. Con Cuenca y Juan Domínguez lesionados, Salomão ultimando su recuperación y Fariña arrastrando problemas de rodilla, su puesta a punto aportaría muchas soluciones al técnico aragonés en la zona de tres cuartos.

Amistoso en Ordes durante el parón de selecciones

La otra noticia de la mañana en cuanto a la actualidad deportivista ha sido la confirmación de un amistoso en Ordes para el próximo jueves día 9 de octubre a las 20:30 horas. Aprovechando el parón por los compromisos internacionales del fin de semana de 11 y 12 de este mes, los de Víctor Fernández tratarán de mantener así el ritmo competitivo y de dar minutos a los futbolistas menos habituales o que salen de lesión.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.