Dos mil goles del Deportivo en Primera

6

El Deportivo ya lleva más de 2.000 goles en la máxima categoría del fútbol nacional. Hasta hace unas horas solo eran once los equipos que habían logrado tal hazaña y hoy el Dépor se une al club. Lo hizo en un agrio empate a tres goles contra el Málaga en Riazor por lo que esa diana con una cifra tan redonda no sirvió para ganar.

Corría el minuto 68 de partido con 1-2 en el marcador y Fede Cartabia recibió un balón en la banda izquierda, pasado el centro del campo. Controló con la zurda, pierna que utilizó en prácticamente toda la jugada. Le salieron al paso de forma escalonada Miguel Torres y Weligton y el rosarino se puso a inventar. Cambio de pierna y disparado al área, en donde le espera Albentosa, que no se atreve a entrarle. Fede no se lo piensa y coloca el balón a la izquierda de ‘Memo’ Ochoa. Gol 2.000 para un equipo histórico.

Lucas Pérez, el gran goleador del Dépor esta temporada, hizo el 2.001.

Aquí podéis ver las últimas cifras redondas de goles del conjunto herculino en Primera División. El gráfico lo publicó Nando Martínez en Vavel en 2013.

Captura de pantalla 2016-03-06 a la(s) 00.20.48

Captura de pantalla 2016-03-06 a la(s) 00.20.25

Compartir.

Sobre el Autor

Periodista. 1986. En Riazor.org desde finales del 2007.

6 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Entre lo que queda de esta jornada y la siguiente a ver cuanto nos recortan. La situación es muy jodida con el calendario que queda y las sensaciones del equipo.

    2. Estoy muy muy muy jodido. Es la polla, vamos a sufrir tanto o más que el año pasado. Siento que el sufrimiento es y será el sino del Depor hasta el fin de sus días. No tengo duda de que los años de grandes temporadas de acabaron.. Echemos a VSDA o a toda la.plantilla del depor somos del grupo de los equipos comparsas de la Liga, de los que suben y bajan.

    3. Hemos salido a defender contra nadie. Planteamiento malo, cambios de mierda y lectura de partido de chiste. No hablo del resultado, hablo de que si no le ganamos a estos no le ganamos a nadie. Jugando así nos espera otra tarde para olvidar en Madrid. Víctor fuera ya

    4. Yo pienso que ahora mismo levante,Getafe y las palmas sin nuestros partidos clave y rascar algo fuera, pero eso sí esos tres partidos que los graben a fuego toda la temporada está ahi