Dudas con Juan Domínguez

93

Los usuarios de Riazor.org han elegido cuál es su once preferido para esta noche en Ipurúa y poco más del 50% han votado como titular al ’10’ blanquiazul.

Juan Domínguez está siendo uno de los hombres señalados del Deportivo en este inicio de temporada. O por lo menos para nuestros usuarios. Esto se extrae de la encuesta que os propusimos ayer en Riazor.org. Poco más del 50% de los usuarios votaron al centrocampista gallego como titular en Ipurúa. Obtuvo 713 votos de alrededor de 1.400. Si alguien le podría quitar el puesto es Luisinho, con 684 votos, que supondría un cambio de dibujo a un 4-3-3. Para la afición son fijos del centro del campo hacia delante de José Rodríguez, Medunjanin, Cuenca o Hélder Postiga.

Ciertas dudas también en defensa, aunque nuestros usuarios apuestan por Sidnei y Alberto Lopo en el centro de la zaga por delante de Diakité. Confían en Germán Lux en la portería y también en Laureano Sanabria y Roberto Canella en los laterales, más en el primero que en el segundo.

alineacion eibar

* Computan alrededor de 1.400 votos en cada posición.
** Medunjanin podía ser votado tanto de mediocentro como de mediapunta.

Otros jugadores:
Fabricio: 492 votos
Juanfran: 516 votos
Luisinho (como lateral): 364 votos
Manuel Pablo: 18 votos
Diakité: 676 votos
Wilk: 233 votos
Álex Bergantiños: 146 votos
Luisinho (como extremo): 684 votos
Toché: 464 votos

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.