El club presentará alegaciones a la Federación por la sanción a Zé Castro y Colotto irá aumentando progresivamente la carga de trabajo para intentar llegar al encuentro ante el Alcorcón tras sufrir molestias en los isquiotibiales.
Zé Castro y Colotto, los dos centrales titulares y protagonistas del buen momento defensivo que encarrila el conjunto de José Luis Oltra en las últimas jornadas -seis goles encajados en los últimos 11 partidos- podrían perderse el encuentro de esta semana en Riazor frente al Alcorcón.
En el caso del defensa portugués, la rigurosa cartulina roja que vio en el último encuentro en Sabadell sería la responsable de hacer que el técnico deportivista no pudiese contar con el luso. El club confirmó a primera hora de la tarde de ayer que enviará alegaciones al Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol. La entidad hizo oficial que apoyará su discurso con imágenes de la acción, en las que parece clara la involuntariedad de la mano.
Por otra parte, Diego Colotto se retiró del entrenamiento de ayer tras sufrir dolencias en los isquiotibiales de su pierna derecha. El parte médico verificó que sufre una contractura muscular. Poco a poco irá volviendo con normalidad a las sesiones con el mismo ritmo que sus compañeros, y no parece que peligre en exceso su participación este viernes ante el equipo madrileño.
Aunque parece poco probable que ninguno de los dos defensas pueda disputar el choque, de darse esta situación, Oltra tendría que alinear una nueva pareja de centrales formada por Aythami y Rochela, inédita en Liga hasta el momento, pero que ya disputó los partidos de Copa del Rey de esta campaña.

yo pondria a borja de central ya jugo varias veces en esa posicion ya se que a muchos no os gusta pero a mi me da mas seguridad que aythami o rochela
por sorte non es ti o adestrador…
espero que puedan jugar colotto y Ze. Aythami no me da mucha seguridad y Rochela lo veo un poco verde, quizás la prox temporada era bueno una cesión para que progrese!
Tenemos que ganar al Alcorcón!! FORZA DEPOR
tamén estaba verde JuanDo e lle facía falla unha cesión… e agora andades todos empirolados é casi un semideus…
Buenas noticias:
@DeportesCOPEGal
Colotto se reincorpora al trabajo con el resto del grupo. #Depor
Bueno….
Carlos A. Fernández @caf_is_online
Colotto abandona la sesión para seguir recuperación de la sobrecarga. #deportivo #depor
Esto pinta mal…el partido es dentro de 3 días!!
No quiero ver una defensa Rochela – Aythami…k miedo!!
Tranquilos van a jugar los dos y el Alcorcon fuera de casa baja mucho, pero mucso.
Que poco me fio del Alcorcón…
aceptemoslo, el arbitro era un acojonado que no quería pitar nada para el depor por si le acusabas de favorecer al grande (cuando el grande es el Depor y no el Mandril o el Farsa esto se hace más fácil), se envalentonó de más y se lució.
Copetición son unos cabrones que cobran comisión por roja, no le sacarán la roja ni de coña.
Y lo de Colotto pues no se… espero que el toque de atención de Oltra le haga centrarse y no ponerse a busar equipo.
Si no fuese contra el Alcorcon, os diria que me gusta la pareja de centrales Aythami Rochela. Aythami tiene contundencia, aunque lentitud. Rochela tiene más salida de balon y claridad en el pase. No es una mala pareja, aunque le falta… rodaje, seria la palabra.
Oltra sabe qué tipo de centrales tiene. 2 contundentes y 2 con salida de balon. Es un error poner a Colotto y Aythami, igual que lo sería poner a Rochela y Ze Castro a la vez. Espero que impere el sentido comun y veamos una pareja equilibrada.
————–San Daniel————-
Laure–Aythami–Rochela–Morel
———Alex B. — JuanDo——–
Bruno —– Valeron —— Salomao
————— Riki ——————–
Aunque tambien he de decir que vi a Valeron un poco… cansado-quemado-desesperado por momentos en Sabadell, asi que no me extrañaria que Oltra le dejase descansar unos cuantos minutos del partido contra el Alcorcon. Podrian entonces ponerse Lassad o Bruno Gama en la mediapunta.
Desgraciadamente, este año SAn Daniel no está siendo tan santo, porque está tragando algunos goles que te recueran a De Gea en el Manchester
San Daniel en Nova Creu Alta impidió que le nos cascasen, por lo menos, dos goles mas cuando jugabamos con un 3-5-2.
En el gol que nos metieron tenía aue haber salido a por el balon, ok, pero creo que, entre los jugadores en fuera de juego y Colotto, Alex y Ze Castro dominadisimos por sus marcajes, la culpa suya disminuye bastante…
A ver, si podia haber hecho mas… pero no es culpa suya, cualquiera que haya jugado a futbol sabe que esas faltas se defiende en la frontal del area…yo me parece mucho mas culpa de la defensa por atrasar la linea defensiva al punto de penalty.
Tu realmente ves los partidos? Evidentemente que ha tenido algunos errores pero si haces un porcentaje como sería…90% buenas paradas y un 10% de fallos? Cuantos de esos fallos nos han costado puntos? Yo creo que pocos y en cambio nos ha salvado una barbaridad de puntos.
valeron es dios aranzubia su profeta y tu no entiendes de futbol
Dios Dios tranquilos no me comais!!!
matizaré mis palabras, que no cambiarlas.
Dani es un porterazo, mucho mejor que muchos porteros e equipos punteros (se come a Reina por donde quiere y no tiene nada que envidiar Valdés) que hace paradas increibles y astronómicas, que ha demostrado que la portería tiene que ser su dominio por derecho.
Eso no quita que esté tragando algunos goles últimamente. Y no es solo del del sabado, que aunque la falta esté mal defendida creo que no era una falta imparable y que Dani tiene condiciones más que de sobra para parar es falta a esa distancia.
Lo que yo creo en que Dani, no se porqué, está teniendo un esceso de confianza en la portería que no tenía otros años.
No acompaña los balones cuando son dudosos, se confia demasiado, y puedo poer ejemplos, como el gol del farsa b, el del otro día, el golazo fantasma de alcorcon o alcoyano (no recuerdo cual, en el minuto 5 o así un trallazo desde fuera del área que da en el larguero y revota dentro y sale que el arbitro no concedió) o el larguero dle Vilareal B en Riazor y muchos más, que puede que no fuesen goles directos, pero si jugadas de peligro o que ocasionaron segundas jugadas que terminaron en gol.
Me decís que yo no se de futbol, puede que la falta del otro día estuviese mal defendida, pero lo que si fui fué portero muchos años en distintos deportes, y la primera regla del portero es que cualquier tiro hay que acompañarlo con el cuerpo aunque parezca que ba fuera, por si coje un efecto estraño estar preparado para reaccionar. Dani este año no está haciendo eso, se está confiando demasiado cuando le parece que el balón sale.
Weno yo no te he dicho k no sepas de futbol,te referiras a los de abajo. Cada uno tiene su opinion,y es muy respetable. Puedo estar de acuerdo en el gol del barca b, se confio,100% de acuerdo, pero no recuerdo muchos mas.
Respecto a la falta, te explico mi opinion: si defendemos la falta en la frontal, la acumulacion de hombres en el area es 0, Dani tiene vision del balon 100% y puede salir por el. K paso? K metemos unos 6-7 tios en el punto de penalty, no ve bien el balon, por lo que no puede salir a ciegas. Si la falta se hubiera defendido bien (como Ze castro estaba sacando la defensa a la frontal si os fijais, pero nadie le hace puto caso) Dani hubiera visto el balon y podria habver salido a blocarlo sin demasiadas complicaciones.
Y pa los compañeros de arriba,discutir sanamente sin faltar, que aki kada uno puede opinar como kiera.
¿son eu o único que non se cree as molestias de colotto? Según teño entendido onte no adestramento colotto tivo unha ‘intensa’ charla con oltra… Espero que non sexa nada nin molestias, nin cabreo con oltra. Vamos a polo alcorcón. FORZA DEPOR!!
Ya estoy en el Pedro Escartin jeje
Nos vemos por ahí! Yo no voy con tanto tiempo jejeje
A cuanto tenemos las entradas?? Estan ya a la venta??
30 leuros. Estamos en un fondo en una grada tipo andamio sin numerar, el q antes llegue se coloca. El campo es pequeño, tiene pista de atletismo pero pequeña, como la de Riazor. Aparcamiento hay de sobra, hay una explanada bien grande justo en nuestra puerta. Desde la a2 desde Madrid es la salida 53 al polígono, rotonda a la izquierda y luego una raqueta para girar a la izquierda de nuevo y todo hacia abajo unos 500 metros y ya se ve a la derecha en una rotonda.
Muchas gracias maquina!
Cada vez que me hablan de la roja de ze castro por una mano involuntaria me acuerdo de la patada de karate que casi le rompe la cara a jesus vazquez y que aquel de negro que se hace llamar arbitro solo penalizó con tarjeta amarilla
son muy muy malos, y en segunda peores..
Tengo la sensacion de que en Segunda los arbitros son mucho màs caseros…..