Eibar y Deportivo señalan el camino

94

Los dos primeros ponen tierra de por medio y aventajan ya en cuatro puntos al Sporting de Gijón, tercer clasificado de Segunda División.

El excelente rendimiento del Eibar, actual líder de la Liga Adelante, comienza a dejar de ser una sorpresa. Su última víctima fue el Mirandés, que sucumbió ante los tantos de Yuri, por partida doble, Raúl Albentosa y Jota, y únicamente salvó su honor gracias a Díaz de Cero en los minutos finales. Más complicado lo tuvo el Deportivo de La Coruña, segundo en la tabla, ya que solventó por la mínima su duelo en Zaragoza gracias al afortunado gol de Laure. Tercero es ahora un Sporting de Gijón que venció por 3-1 al Girona; Alfredo anotó para los colistas, mientras que Scepovic y Lekic en dos ocasiones alegraron el día a los locales.

Por otra parte, la UD Las Palmas continúa con su particular resurrección y derrotó esta vez al Real Murcia; el exdeportivista Momo, Aranda y Nauzet dejaron en anecdótico el tanto local de Álex Martínez. También en zona de promoción sigue el Recreativo de Huelva, pese a su tropiezo en Lugo por culpa de la efectividad de Iago Díaz y Rennella. En sexta plaza, pero sin posibilidades reales de ascender por su condición de filial, está un Barcelona B que remontó el gol inicial de Stevanovic para el Alavés por medio de Sandro y el gallego Denis Suárez.

Además, mientras que el Hércules-Numancia y el Alcorcón-Real Jaén finalizaron sin goles, todo lo contrario sucedió en el Heliodoro Rodríguez López, en donde tres dianas de Ayoze Pérez y dos más de Aridane y Edgar Méndez redondearón la ‘manita’ del Tenerife a una débil Ponferradina.

El Castilla frenó su escalada y vuelve a ver cómo peligra su permanencia en la categoría de plata tras su tropiezo frente al Mallorca, ya que Lucas Vázquez adelantó a los blancos, que además fallaron un penalti en el descuento, pero el israelí Hemed y Thomas Partey dieron los tres puntos al combinado balear. Para terminar, el Sabadell dio un paso de gigante al imponerse por 3-2 al Córdoba; Nieto y el exherculino Xisco vieron puerta por parte del equipo blanquiverde, mientas que Sotan Tanabe y Aníbal en dos ocasiones hicieron lo propio para los arlequinados.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.